NARRADOR POV.
Era un día de tormenta rayos,truenos e incluso granizo golpeando las ventanas(por suerte eran de las que no se rompen fácilmente XD) una rubia de ojos rosados se encontraba en su recamara leyendo un libro(cofcoflabibliacofcof) tranquilamente.
-*suspiro*《Hace tiempo que no estoy sola y así de relajada. Desde que vine a vivir con esta gente,cada 5 segundos uno de ellos venia y se quedaban varias horas aquí . Ahora que se fueron a hacer ese viaje de 2 días puedo estar en paz.》-cierra el libro con una pequeña pero visible sonrisa.
Se escuchan fuertes golpes en las ventanas hasta que de pronto se abren de golpe dejando entrar el viento frío acompañado de hojas y gotas de agua. Las cortinas rosadas se movían como locas, y las luces se prendían y apagaban hasta que, algo llamo la atención de aquella humana. Una especie de hoja arrugada que se encontraba al lado de ella.
-《Seguro la trajo este viento.》-se levanta para cerrar las ventanas-《todo volvió a la normalidad. Qué dirá?》-empieza a leer el papel-...n..no puede ser...
AL DÍA SIGUIENTE ewe
Los sheshualones( y estúpidos (?) Sakamakis habían vuelto a su sweet hogar perooooo, había algo raro en ella. Como explicar había un aire de un tanto siniestro y...
-PUAJ!-se tapa la nariz- Qué es este olor?!-
-Huele a carne podrida...que maravilloso,no teddy?-sip eran los gustos de Kanato por el olor a muerto.
-Viene dentro de la casa- el vampiro de sombrero señaló la puerta que, supuestamente, era de donde provenía ese hedor.
Se miraron entre todos unos segundos,para luego correr como flash hacia la puerta donde entraron todos a la vez. No parecía haber nada fuera de lo común pero seguía estando ese olor a carne podrida por toda la casa pero,al dar el primer paso se escucho un chapoteo miraron abajo. Habían pisado un charco de sangre que no estaba ahí antes O.o. No solo estaba ahí, estaba por todo el pasillo un rastro de sangre aun fresca que se dirigía a las escaleras.
-no es de la chica.- el albino se había acercado a una marca de mano impresa en la pared con la misma sangre del piso.-es de un desconocido-
-Aun así huele raro.- el mayor estaba acostado en el sillon que daba a la ventana (en el que se ve a Ayato en el primer capítulo del anime) sin importarle mucho.
-Después de esto,le daré una lección a esa humana por haber dejado manchado los pisos.- la obsesión de Reiji por la limpieza a veces podia ser un poco exagerada.
Siguieron aquel camino carmesí hasta que llegaron a una habitación donde tenia una "X" dibujada con sangre. La puerta rechino al ser abierta, todo se encontraba desordenado: Las estanterías se encontraban tiradas, los libros destruidos, con páginas arrancas o quemadas, las paredes tenían garabatos rojos. Hasta el techo no se salvo pues estaba escrito también, solo que goteaba aquel liquido espeso cayendo en sus caras. En ese lugar, ese asqueroso aroma era más intenso. Pero un sector lo era el doble. Era cerca de entre los estantes tirados,que tapaban una pequeña parte. La única que tenia una gran mancha de sangre con moscas revoloteando. Con su fuerza de Hulk( HULK DESTRUYE!*modo hulk on* :) ) corrieron los muebles que estorbaban y encontraron algo que casi hizo al copo de nieve chibi vomitar (?:
Era una especie de figura humana mutilada, que tenia una especie de nota clavada en el cráneo asado(tenia hambre de pollo asado *-*...no me juzguen u.u).
Shuu, el único que no tiene asco, agarra la nota.
-Que dice~?-
-Es una especie de poema.- contesta a su hermano pervertido comenzando a recitar los versos.
ESTÁS LEYENDO
Verdad Devastadora✏ DL //Concluida//
Misterio / Suspenso❇ A veces es mejor quedarse con un final feliz que relatar su cruda realidad.❇ Komori. Un curioso apellido, que oculta secretos. Oscuros secretos... ❇¿Están seguros que conocían a esa humana en su totalidad?.❇ ✍ Historia original. ⚠ Prohibida su cop...