Bienvenidos...

322 16 15
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

Mansion de los Sakamakis,Japon

19:20. Era un día cualquiera para estos hermanos vampiros,cada uno en lo suyo:Ayato buscando a Yui para beber su sangre, Raito....leyendo revistas porno -_____-, Kanato comiendo dulces junto a su Teddy, Reiji puliendo sus "bebes" :33, Shuu...durmiendo...en el sofa y Subaru rompiendo cosas (?

Como dije:"un día normal para los Sakamakis"

Hasta que en cierto momento,tocan timbre. Pasan 3 minutos y nadie va a abrir

Reji:-suspira- todo debo hacerlo yo( y sos mami Reiji despues de todo n.n)-llega a la puerta principal y abre-mm? con que una carta-la agarra- Gracias-cierra la puerta en cuanto el familiar se va volando-

19:30. Todos(excepto Yui) se encontraban en la sala al ser convocados por el segundo de ellos. Ayato estaba sentado en un sillon bordo, Shuu recontado en uno verde, Raito y Kanato en uno marron y Reiji e Subaru parados,claro el último nombrado apoyado en la pared.

Reiji: Seguro,se deben estar preguntando por que los reuni aqu-

Ayato Ore-sama no se hacia esa pregunta.

Kanato: Teddy y yo tampoco.

Shuu:-roncando-

Raito:-saliendo de sus fantasias- eh? de que hablamos?

Subaru: me importa una m*er*a.

Reiji: Estos son adoptados....-finje toser XD-es por esto-muestra la carta- es de "ese hombre"-la abre y la lee en voz alta-

Mis "queridisisimos" hijos:

Seria muy lindo para mi que hicieramos una salida familiar mañana a un lugar que ya tengo escogido. No se preocupen por la humana,este paseo empezara en el horario del colegio y terminara a las 12 en punto. Y claro seguro deben estar diciendo "por que debemos ir? que pasa si no queremos" pues....LOS COLGARE DE UN ÁRBOL A LOS 6 CON ROPA DE MUJER EN UN PRECIPICIO MIENTRAS VEN COMO QUEMO SUS COSAS Y  LES SACARE SU NOVIA DE SACRIFIO!...espero que con eso hayan entendido bn. Aqui les dejo la dirección,les recomendaria que para pasar desapercibidos usen unos abrigos por que al lugar que iremos hace frio.

Los quiere "mucho" su papito querido.

PD: Los esperare en el el puno de encuentro,nuestro destino. c:

Subaru: Ese viejo que esta tramando?

Reiji: No hay más opción habra que ir no quiero que queme mis revistas chismes de amas de casa T-T


Raito: Y en donde es~?

Shuu:-le saca la carta a su hermano- parece que haremos un viaje a...

en algun lugar de Moscu,Rusia

20:02Dejando al perturbados a la rubia(que se hizo alta party crazy hot en la mansion por que se fueron okno *~*) nuestros vampiros favoritos partieron a uno de los paises más grandes del mundo...y congelado. Actualmente todos se encontraban en la limusina raramente preguntandose ¿a donde irian?. Al momento que el coche se detuvo,todos bajaron quedando~ aaaaalgo estupefactos lo que habia enfrente de ellos. Era un lugar algo tenebroso,juraban hacia un segundo que se veia la hermosa luna llena ahora habia nubes grises y llovia,relampaguaba totalmente,los arboles parecian muertos ni una hoja en sus ramas que se movian tanto como crujian con el viento fuerte y violento que causaba escalofrios. Habia algo parecido a una mansion pero de arquitectura gotico vieja como si nunca hubiera sido limpiada. Las rejas negras llenas de enredaderas marchitas de repente se abrieron haciendo rechinidos.

Verdad Devastadora✏ DL //Concluida//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora