capitulo 2 :-)

26 0 0
                                    

Jeremías no paraba de verme , y me sentía incómoda el estaba en frente mío y nuestras narices chocaron , yo sabía que me quería besar , pero no no , trate de empujarlo pero fue inútil , y nos besamos el movía los labios muy rápido , y yo hiba lenta , sus labios eran tan carnosos , cuando nos estábamos besando , yo tenía las manos en su cuello y el mi cintura ,pero cada vez hiba bajando sus manos a mi trastero , yo me aleje , y el me miró con una cara de apenado y yo sólo salí corriendo al baño , a llorar no podía creer , era mi primer beso , cuando miro el vestido ya estaba seco , me quité la ropa , y me puse mi vestido y me limpie la cara , por suerte me veía muy bien , agarre mi cartera , arregle mi cabello. , y salí del baño ,.

Jeremías estaba en el espejo mirándose , parece que se estaba arreglando , haci que le dije :

Yo ~ gracias por la ropa y ya me tengo que ir

Jeremías se paró de la silla y me dijo :

Jeremías ~ esta bien déjalo hay , y oye preciosa disculpame por ese beso es que no me pude contener , lo lo siento .. , dijo Jeremías cuando baja la mirada al suelo ..

Yo ~ tranquilo fue sólo un beso , no hay de que preocuparse , además me tengo que ir ... le agarré el cuello , pero con delicadeza , el volteó y me vio , y me miraba con amor ternura ..

Jeremías ~ es mejor que te vallas preciosa mi suegra te puede regañar .. suegra ?? Pensé ahhh

Yo ~ suegra ? Que quieres decir con eso ?? , dije confundida ,

Jeremías ~ jajajaja tranquila preciosa , es echando broma ..

Yo ~ AAA ok jajajajajaja , me tengo que ir ... le di un beso en el cachete ..

Abrí la puerta .. y cuando hiba por el pasillo , Jeremías me tomo de la mano ..

Jeremías ~ no te vallas así linda .. me dijo cuando nos paramos en una fuente que estaba dentro de la casa , y se veía genial ..

Yo ~ lo siento pero me tengo que ir ..

Jeremías ~ te amo , y pensé ohh Dios mi sueño se cumplió ahhh

Yo ~ yo yo me tengo que ir ! , Jeremías no me soltaba

Yo ~ Jerez sueltame me tengo que ir por favor !

Jeremías ~ quieres ser mi princesa ? . Ohh me dijo que si quería obvio ..

Yo ~ no lo sé además no te conozco muy bien , pero ..

Jeremías ~ oye me vas a dejar haci ? , destrozado , yo te amo , me gustas ...

Yo ~ Jerez entiende que yo me tengo que ir ..

Salí corriendo ,y Jeremías no paraba de decir : espera ash ashley , no te vallas haci no lo malinterprete . Espera por favor , princesa !!

La verdad me sentía mal porque no sabía que decir ,

noche púrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora