Jeremías se acercó a mi y me dijo :
Jeremías ~ oye hoy no vallas a mi casa , esta noche y todo el día voy a estar ocupado , entendido ? , que ? Pensé por que Jeremías me estaba tratando así ? , pero no me importa , estoy locamente enamorada de Jeremías. , la vida sin el no tiene sentido ..
Yo ~ si entiendo , pero hoy es jueves hoy es un día especial , el día en que nos conocimos y ahora me dices que no valla hoy a tu casa , Jeremías no te entiendo , de verdad si quieres una relación sería dime que es lo que vas a hacer rodó el día , se puede saber ?? , valla podré amar a Jeremías , pero estaba harta el me tenía que explicar , nunca había tratado a Jeremías haci , pero bueno .. estaba enojada ..
Jeremías no encuentro que decir , el nisiquiera me miraba a los ojos , y eso hizo que me enojara más ... Jeremías miraba al techo , después al suelo. .., no entendía pero me debía una explicación , cara y Kate estaban en la cantina , y las sifrinas , estaban sentadas disfrutando de su limonada , una de ellas se llama Rosangela y otra Angela , ellas son insoportables y me hacen la vida imposible , pero yo trato de a hacerme la fuerte .. , no entendía por que Jeremías no hablaba ..
Yo ~ Jeremías te estoy hablando , quiero que me respondas !!!
Jeremías ~ sólo es que me tengo que reunir con zack , eso es todo ..!
Yo ~ eres un mentiroso !!
Jeremías ~ pues entonces si no me creer , yo creo que lo mejor es darnos un tiempo!!
Yo~ si yo pienso igual ! , dije gritando , me volteó y fui a donde estaba cara y Kate .
Cara ~ amiga pero te veo mal que te hizo ese estúpido !
Yo ~ pues nada fui yo la que se pasó ! , dije llorando ..
Cara me miraba confundida , pero igual haci me abrazo .. y se separó de mi y me dijo :
Cara ~ amiga no te sientas mal por lo que hiciste , si lo hiciste fue por una razón ... , se notaba que cara no me quería preguntar por que estaba haci .. , pero después se acercó Rosangela .. y me dijo con voz de estúpida no la soporto
Rosangela ~ hay pobrecita , de seguro su mami le no la dejo salir .. , dijo en tono burlón .
Yo ~ pues fíjate que si no me dejo salir , o algún problema con eso ?
CARA ~ no te atreves a meterte con ella !! , cara se veía enojada ..
Rosangela ~ no se preocupen , que ya les tengo un plan .. jajajajaja , se volteó y se fue , estaba enojada pero y Kate ??
Cara ~ hay amiga que bueno que esas infelices se fueron ,por que ya no las soportaba !
Yo ~ si amiga ,.. , de repente me acordé lo que pasó con Jeremías , y se me salió una lágrima , pero esta vez salió púrpura , una lágrima púrpura ?? , cara se dio cuenta y se quedó sin palabras ..
Cara ~ ash ash mira eso como es que te salió eso ?
ESTÁS LEYENDO
noche púrpura
Historical Fictionme llamo ashley , mis padres se divorciaron , y mi made murió ahora vivo con mis abuelos , pero yo no sabía que la magia existía , hasta que me volví una experta , pero hay un misterio en todo esto y tendré que descubrirlo ESPERO LES GUSTE...