capitulo 3 :)

18 0 0
                                    

No sabía que decir , y salí corriendo había mucha gente en la entrada , y pase por el jardín otra vez , pero esta vez CPM cuidado , Jeremías estaba buscandome , pase por la puerta del jardín menos mal que estaba abierta , pase por hay y salí corriendo , y entre a la casa y por suerte tenía la llave habri la puerta , y entre sentí que me tomaron de la mano y era Jeremías !! Y dije :

Yo ~ Jeremías !!

Jeremías ~ por favor sólo dime que sientes lo mismo que yo dilo .

Yo ~ estoy harta .. , entre y cerré la puerta , no podía creer que la persona que me gustaba , se había vuelto fastidioso , me fui a acostar , ya que mañana era un nuevo día ..

Me levanté con una sonrisa en mi rostro , ayer fue un día de lujo , me lave la cara y me cepillo , cuando bajo las escaleras que raro el desayuno no estaba en la mesa como siempre , y pensé ALOMEJOR estaba dormida o no lose , pero me asusté , cuando subo a su cuarto, mi madre estaba tirada en suelo , corrí a donde estaba ella , y empecé a llorar , le decía : mamá mamá despierta mamá mamá soy yo ashley, mamá no te vallas noooo , mis lágrimas caían a cascadas ..., llame a una ambulancia , no me importaba que fuera al hospital así en pijama , lo único que me importaba en este momento era mi madre .. ....

Ya pasó una semana desde que mi madre murió , nadie se explica cómo murió , mi !madre era una persona muy cerrada , yo nunca llegue a hablar con ella , cuando hablábamos , era cuando le decía que hiba a salir , cuando se me perdía algo , pero ahora me arrepiento de no haberle decido lo mucho que la amo que la extraño y me siento mi y mal por eso ... , sólo me queda mi padre , que nisiquiera me busca ni me llama , pero esta vida soy feliz , porque se que mi madre al fin descansará en paz , quisiera tenerla a mi lado , quisiera poder abrazarla , quisiera muchas cosas ..

Me subí a mi camioneta , que me regaló mi abuela , hiba nerviosa , bueno que les puedo decir ahhh si si ya me acordé , respecto a Jeremías , el y yo somos novios , y tenemos una relación no muy linda porque Jeremías me trata un poco mal , pero igual lo amo no me importa , nunca ame tanto como ahorita , me bajé del auto y Jeremías estaba justo en su salón, me acerqué a la puerta de su salón , y el me vio , y se rasco la nuca , y siguió con su clase ,entre a mi salón y todos murmuraban , y mi mejor a amiga se llama cara , y la otra Kate .... me senté en mi asiento , la clase fue aburrida .. sonó el timbre de irnos .., y salí corriendo del salón ..

noche púrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora