15.¿Jack o Finn?

21 2 0
                                    

Pov's Jack

Ver a Emma llorar de esa manera me destrozaba el alma y aunque no lo quiera aceptar ella despierta en mí más que solo atracción, la amaba, así es, me había enamorado de ella como idiota.

Luego de que se fuera me metí a dar una ducha y bajé las escaleras para ir a la cocina por algo de desayunar.

De pronto Finn entró de lo más sonriente, me dio un no sé qué al saber la razón de su alegría. Así es señores, Jackson Harries estaba celoso.

-Buenos días Jack

-Ey, hola hermano

-¿Tienes planes para hoy?

-Sí, quedarme hasta tarde viendo televisión

-¿Quieres ir con nosotros al campo de paintball?

-¿Para qué tengo que ir?

-Porque eres mi hermano y hace años que no salimos juntos, ¿no lo extrañas?

-En realidad no.-Mentí

-Vamos Jack, quiero que estés presente

-¿Para qué?

-No preguntes y ve

-Vale, iré

Minutos más tarde nos sentamos a esperar a que Emma bajara, la verdad ya me estaba aburriendo. Fue cuando la miré bajar por las escaleras y me quedé helado ante aquella perfecta imagen, se veía tan linda. Sus ojos resaltaban con aquel color de su ropa.

Una vez en el campo de paintball nos pusimos a jugar en equipos y yo aproveché cada oportunidad para perseguirla y dispararle, me encanta verla reír, me encanta verla feliz.

Al terminar fuimos por un helado y miré cómo mi hermano la tomaba de la mano, mi estómago se retorció del enojo pero no lo demostré. Ella merecía algo mejor que un idiota como yo, además Finn merecía ser feliz a su lado, ellos dos eran el uno para el otro y yo solo sobraba.

-¿Ahora a dónde vamos?.-Les dije a todos

Fuimos a una cafetería a comer, al parecer mi hermano ya lo tenía planeado porque la mesera nos trajo de comer enseguida colocando una pequeña caja color plateada frente a Emma.

-¿Qué es esto?.-Preguntó ella

-Ábrela.-Le respondió Finn

Ella la abrió y sacó un collar con un corazón junto con una nota

-Léela.-Le ordenó mi gemelo

-Sé que es demasiado pronto pero ¿te gustaría ser mi novia?

Y entonces hice lo más idiota y estúpido del mundo que pude haber echo

-Vaya hermano eso es genial, Emma respóndele

-Finn yo..

-¿Tú...?

-No quiero

-¿Por qué?

-Porque amo a alguien más

-Jack.-Dijo con coraje mirándome.-¿Por qué siempre tienes que quitarme todo lo que quiero?

-Tranquilo hermano no sabes lo que dices

-Si lo sé, lo mismo hiciste con Danna

-No metas a esa puta en esto.-Dije levantándome para colocar mis manos en la mesa, ahora sí estaba enojado

¿Les dije quién es Danna?, pues es una zorra de la que se enamoró Finn, ella me buscaba a cada rato y yo jamás le hice caso por mi hermano. Ella le dijo que terminaba con él porque estaba enamorada de mí y que habíamos tenido relaciones, el idiota de mi hermano le creyó, no les niego que la tipa estaba buena pero quiero a mi hermano y jamás le haría algo como eso, bueno, ahora nos enamoramos de la misma chica y hasta tuve relaciones con ella, pero tampoco es que se la quiera quitar.

-¿Qué es puta?.-Dijo mi hermanita

-No es nada pequeña.-Le dijo Emma y nos volteó a ver.-¿Pueden dejar de pelear por favor?

-Como digas, quédate con él

Finn salió de inmediato de ahí enojado, miré cómo Emma fruncía el ceño y me pidió que fuéramos a casa, lo cual hice. Al llegar mis hermanos se fueron a duchar y yo me acerqué a ella

-Emma

-No Jack, tu hermano es un idiota ¿sabes?

-Lo sé

-¿Por qué rayos no entiende que lo único que quiero es aclarar mi mente?, además él sabía lo que siento por ti y nunca se opuso a ello, ¿por qué ahora?

-Dale tiempo, intenta arreglar las cosas

-No puedo, también te amo a ti, dime ¿cómo estar con él mientras pienso en ti?

-Porque es lo mejor para ti

-¿De verdad no me amas?.-Pregunta difícil y aunque sabía la respuesta mentí, por ella y por Finn

-Así es, no voy a negar que eres buena en la cama pero no, no te quiero de esa manera y jamás lo haré, así soy yo linda

-Gracias, ahora sé qué debo hacer

-¿Puedo saber qué?

-Ya lo sabrás

Luego de eso se fue, genial Jack, acabas de perder a la única mujer que quizá amarás en tu vida, pero la amistad de mi hermano y su bienestar es primero.

Pov's Emma

Al escuchar eso de Jack supe qué debía hacer, si bien amaba a ambos pero le explicaría a Finn lo que estaba ocurriendo, le pediría perdón y esperaba que lo entendiera. Si Jack no me amaba entonces le diría que sí a Finn, al menos él me amaba.

Esperé a que llegara dentro de su habitación, para ese entonces ya me había quedado dormida sobre las sábanas de su cama que olían a él. De pronto escuché unos ruidos pero no abrí los ojos, solo quería escuchar.

Un peso hundió parte de la cama a mi lado, traté de mantenerme quieta y me quedé helada al escuchar otra voz aparte de la de Finn...era una chica.

-¿Quién es ella?.-Dijo la voz detrás de mi espalda

-La niñera de mis hermanos pero parece más que dormida

-¿Seguro que no se despertará?

-Seguro

Luego de eso sonidos extraños comenzaron a llenar el lugar, la ropa comenzó a volar y el brassier de la chica cayó frente a mí, ¿cómo lo sé?, porque abrí los ojos. Se pueden imaginar lo que estaban haciendo esos dos, genial, yo estaba aquí para decirle a Finn que si quería ser su novia y él estaba follando con una tipa detrás de mí.

Rogaba porque todo terminara, me dolía en el alma estar ahí, sí, yo amaba a Jack pero también a Finn, jamás me había enamorado y ahora en solo unas semanas me había enamorado de dos hermanos, mi amor estaba dividido.

Cuando en un momento ellos se levantaron hacia el baño supuse que para seguir con sus cariñosos arrumacos, salí de ahí cuidando de no hacer ruido. Volví a mi habitación y lloré toda la noche, pensé que el día en que me enamorara sería lindo pero no, era una tortura. un chico no me quería y el otro que decía hacerlo se lo montaba con quien sabe quien, prefiero a mi Finny virgen e inocente. A la mañana siguiente me levanté decidida a ser la misma de antes, la que no se enamoraba y en cambio se acostaba con varios tipos. Me puse unos jeans y una blusa holgada y salí rumbo a la cocina del lugar donde solo se encontraba Jack.

-Buenos días.-Dijo sonriente

-Hola

-¿Y bien, qué decidiste?

-Que..

Y me fui interrumpida por Finn entrando al lugar pero no venía solo, estaba con una chica, la zorra de anoche, pero esperen, conozco a la zo...digo a la chica.

Niñera vs TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora