Ahora vamos en su auto rumbo a no sé donde, jamás había estado tan nerviosa ante una situación así, y es que jamás había tenido relaciones con alguien a quien quiero, a excepción de Ian pero esto es diferente.
Me ha traído a una tipo cabaña alejada de la ciudad y en cierta forma me siento como una colegiala a punto de perder su virginidad, pero seamos sinceros, eso ya lo perdí hace años.
La cabaña es acogedora, supongo que es de su familia, por dentro es hermosa, un tanto rústica pero bella en todas las formas, unas escaleras llevan a la planta alta y una chimenea adorna la sala del lugar.
-¿Te gusta?
-Es bonita
-No más que tú
Ahora se está acercando demasiado, su respiración se mezcla con la mía y ¿les digo algo?, pensé que su aliento olería a alcohol pero es una mezcla entre algo dulce y un poco de menta. Me tomó de la cintura y me cargó en su cadera haciendo que rodee la misma con mis piernas. Subió las escaleras conmigo encima y me recostó sobre la cama para comenzar a sacar mi vestido poco a poco, siento que algo anda mal pero no sé qué, una parte de mí quiere hacerlo pero otra quiere detener al chico encima de mí. Mientras esparce besos por todo mi cuerpo yo miro hacia el techo, ¿debería hacer esto?, dije que le daría una oportunidad a Finn para tener una relación más que amigos pero hacer esto es demasiado.
-¿Pasa algo?
-No
-Vamos Emma, estás tensa, así no puedo
-No lo estoy, tú sigue
-No, eso no es lo que quieres, el día que esté contigo quiero que te entregues en todos los sentidos, creo que me equivoqué al venir aquí.. —Dijo el chico encima de mí levantándose y colocándose la camisa que ya se había quitado
-Jack...
-¿Qué?
-Lo siento
-No lo sientas, entiendo que no haces esto por él
-¿De qué hablas?
-Finn, lo quieres
-No Jack, yo..
-Vamos Emma, sé que lo quieres y por eso no haces esto, ¿me haces un favor?
-¿Qué?
-No lo lastimes
Genial, ¿cómo me dice eso justo ahora que estaba a punto de mandar todo a la mierda por él?, me he soltado llorando como idiota y ahora él me está abrazando, siento que no puedo ser la misma de antes, es como si al conocerlos algo en mí cambiara, y es que ahora me importa lo que ellos sienten, no quiero dañarlos.
-Tranquila, todo estará bien
-No quiero dañarlo
-No lo harás
-¿Y qué hay de ti?
-Yo no importo
-¿Cómo dices eso Jack?, tú...¿tú me quieres?
-Lo que yo sienta no es importante
-Claro que lo es, ¿sabes por qué?, porque te quiero
-Dices eso ahora pero yo sé que no es así, mejor duerme, mañana por la mañana te llevo a casa
-Jack...¿te quedas conmigo esta noche?
-Todas las noches que desees
Y así es como terminamos ambos recostados en la misma cama, me quedé sin el vestido debido a que no quería dormir incómoda, Jack se recostó a mi lado abrazándome contra su pecho desnudo, pues se quitó la remera y los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Niñera vs Twins
FanficEmma Cleveland Portman es una chica que estudia en un colegio de prestigio gracias a una beca, su padre le consigue un empleo de medio tiempo ya que ella quiere un auto para su próximo cumpleaños, y como las cosas no son tan fáciles de obtener, tien...