3

115 15 2
                                    

¿Cuando ocurrió esto? Hace poco era una niña que corría feliz de un lado a otro, que reía y siempre miraba el lado positivo de la vida. Era la alegría de la casa la que nunca lloraba y apoyaba a todo el mundo.

¿Porqué nadie me acepta? ¿Que estoy haciendo mal? Alguna explicación debe de tener que nadie me quiera y que enseguida sea rechazada por todos. No sólo por las personas, si no también me rechazó la vida. Hay quien dice que las personas como yo somos personas que por error acabamos en este mundo y le arrebatamos la vida al ser que iba a venir en nuestro lugar, por eso nuestra vida es tan horrible, porque nos hacen pagar el precio de una muerte, aveces incluso, con nuestra propia vida.

Leí de gente que decía que nosotros eramos simples ángeles desterrados y condenados a vivir en este horrible mundo. Nosotros con todas nuestras fuerzas intentamos salir y volver a el lugar del que pertenecemos, por cada corte que marca mi piel, es un fragmento menos de ese ser que alguna vez fue un ángel. Por eso, cuando me encuentro en la más profunda mierda y mutilo otro pedazo de piel, siento esa calma, como si me aliviara, como si en verdad ese remedio sanase...

¿Llegará pronto a cumplirse el sueño de mi ángel?

Mi vida como suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora