El Tour

64 6 0
                                    

P.o.v Summer

Después de toda una noche de viaje en el autobús, por fin el chofer se dignó a hacer una parada en una gasolinera en medio de la nada. Nos bajamos rápidamente y prácticamente corrimos hasta el baño. Mis dos mejores amigas y yo, nos colocamos en la cola que era sumamente larga. Nos habían dado solo media hora para ir al baño y comprar algunas cosas para comer y beber. Esperábamos que esta cola se moviera rápido o nos dejarían botadas aquí.

-Hey, iré por algo de tomar y ver qué hay de comer aquí - dijo Alice, caminando lejos de nosotras

-No te tardes mucho!- le advirtió Carrie- Dios, esta cola es enorme, espero que avance pronto o me hare aquí mismo!

-Espero que se apure porque tengo hambre

Estuvimos quince minutos esperando y aun no nos tocaba entrar a los cubículos. Carrie ya comenzaba a hacer un baile gracioso, ya que no aguantaba las ganas de ir. En ese momento, apareció Aly con las manos llenas de chucherías, como ruffles de queso, que por cierto ella ama, chocolates y otras cosas. También compro botellas de agua y refrescos. Nos repartimos las cosas y las metimos en nuestros bolsos.

Mientras estábamos en la cola, comenzamos a hablar sobre lo emocionadas que estábamos por llegar a Indianápolis para el concierto de nuestra banda favorita. Este había sido el regalo de nuestros padres por nuestra graduación. Seguir todo el Tour por los Estados Unidos. Tiempo después la cola avanzo y por fin pudimos entrar todas al baño. Cuando salimos al estacionamiento, el autobús ya no se encontraba allí.

-Esto es una broma, verdad?- pregunte asustada- esto es una cámara escondida o algo!?

-ESTO NO ESTA PASANDO!!! ME VA A DAR ALGO, ENTRARE EN PANICO, EL AUTOBUS... SE FUE... Y NOSOTRAS....- Alice comenzó a caminar de un lado a otro y a temblar

-ALICE! Te calmas ahora mismo, no podemos entrar en pánico. Tal vez... solo estaciono un poco más lejos?

-Pero... NOS DEJO... BOTADAS EN MEDIO DE LA NADA!- dijo con lágrimas en los ojos

-DIGANME QUE ES UNA BROMA! POR FAVOR... ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!- grite

-Las voy a patear a las dos! Cálmense!! Tenemos que ser razonables y permanecer en calma... Alguna tiene señal? Podríamos llamar un taxi o algo...

-No tengo b-batería- dijo Aly nerviosa

-Yo... tengo una rayita! Intentare llamar

-Yo no tengo nada de señal

-No es suficiente para hacer una llamada...

-Y si?.....

-Que estás pensando Summer? Esa cara me da miedo, sé que tienes una idea...

-Y si... que tal si me subo a los hombros de alguna? Seguro consigo más señal!

-Bueno... mejor te subes a los míos, porque Alice está entrando en crisis

Después de algunos minutos logre montarme en los hombros de Carrie, esta empezó a caminar para ver en qué lugar obtenía más señal. Nos tambaleábamos un poco por todo el peso. En un momento llegue a conseguir tres rayitas, pero la castaña se movió y desaparecieron.

-Oye! NO, no, más para allá!

-Aly ayúdame, Summer se está cayendo

-Ah?

-QUE DEJES ESAS PAPAS Y NOS AYUDES!!!

-Pero...

-NADA, TE PARAS

Aly se levantó, aun abrazando sus papitas y ayudo a Carrie a cargarme como pudo. Cuando nos dimos cuenta que todo era inútil y no lograríamos hacer la llamada, volvimos al baño, en el cual ya no había nada de cola. Oh claro, ahora no hay cola verdad? Malvado Karma. Me vi en el espejo y me di cuenta que mi cabello, estaba completamente despeinado. Trate de arreglarlo, pero era algo difícil, las pequeñas ondas al final tenían nudos. Así que decidí recogerlo en un moño algo desordenado. Alice también estaba despeinada, decidió recogérselo en una cola alta, mientras que el cabello de Carrie estaba recogido en una trenza. Los ojos de Aly, al igual que los míos estaba rojos por llorar, mientras que  los de Carrie, reflejaban preocupación.

-Podemos preguntar al encargado si tiene un teléfono que nos preste- sugirió Alice

-Es una buena idea, vamos a ver- comento Carrie

Corrimos hasta la tienda de comestibles que había allí y le preguntamos al encargado por el teléfono. Lamentablemente esta fuera de servicio, por lo que ya no sabíamos que más hacer. A Carrie se le ocurrió que si caminábamos pronto encontraríamos un pueblo y allí podríamos pedir el teléfono. Comenzamos la caminata, no había pasado ni media hora, cuando oí el crujido de alguien masticando. Me di la vuelta para ver a Aly con otra bolsa de papas.

-Deja de comértelas! Son las únicas provisiones que tenemos hasta que lleguemos a algún pueblo- la regaño Carrie

-Pero... tengo hambre! No oías mi panza?

-No.

-Pues hacia sonidos feos!

-Pero hace rato se comió una! No es justo yo también tengo hambre!- me queje

-Te sorprende?- pregunto Carrie- ella siempre tiene hambre, es impresionante que no engorde

Seguimos caminando durante horas. Ya había anochecido y utilizábamos las linternas de los teléfonos para poder ver el camino. Ya nos habíamos acabado la comida y el agua. Estábamos agotadas. Ya pasada la media noche, vimos lo que parecía un camino de tierra y a lo lejos luces, como de casas. Seguro era un pueblo, así que decidimos seguir ese camino de tierra. Al finalizar el camino, llegamos a una enorme verja, con el nombre del pueblo sobre ella. 'Dyr Side", se leia en letras grandes. A nuestra izquierda se encontraba una caseta de vigilancia. Un hombre alto y fornido, nos apuntó con una linterna, cegándonos por completo.

-Quien anda ahí!?- pregunto con una gruesa voz

-Di-disculpe... estamos perdidas y necesitamos un teléfono...- dijo Carrie algo intimidada por el hombre

-No deberían andar por aquí solas... mejor váyanse!

-Pero estamos cansadas y no tenemos a donde ir- se quejó Alice

-Créanme, es mejor que se larguen lejos de aquí, este no es lugar para ustedes- se dio la vuelta, para entrar en su caseta de nuevo

-Solo será por una noche, por favor- rogué

-Las dejare pasar, pero bajo su propio riesgo...- hablo un momento por una radio y luego abrió la gran puerta de hierro- adelante... las están esperando, al final de la calle 4 hay un hotel donde pueden quedarse

-Gracias!- dijimos las tres al unísono

Pasamos la puerta, que se cerró inmediatamente. Caminamos por varias calles, hasta que por fin encontramos el gran aviso que decía Carl's Hotel. Entramos y una pequeña campanita sonó. En la recepción no había nadie, lo cual era raro, ya que según el guardia nos esperaban. Todo el lugar era algo siniestro y con poca iluminación.

-Esto da algo de miedo- susurro Carrie

-Acaso nadie atiende aquí?- pregunte, también susurrando

-Por qué susurramos?- pregunto Alice. En ese momento oímos el crujido de una puerta. Nos volteamos asustadas

-Oh lo siento, no quería asustarlas- dijo un ancianito, vestido como en la época de antes. Debía tener unos setenta años- mi nombre es Carl, necesitan una habitación?

-Si, tendrá una con tres camas?

-No tengo habitaciones con tantas camas, pero puedo darles una con una cama matrimonial y una individual

-Eso sería perfecto, gracias

-Bien, coloquen aquí sus nombres y su firma- empujo un gran libro con montones de nombres hacia nosotras. Anotamos cada uno de nuestros nombres y se lo devolvimos

-Hay algún lugar donde podamos conseguir algo de comer? Morimos de hambre- pregunto Alice

-A esta hora no hay ningún local abierto, pero al final del pasillo de las habitaciones hay una máquina expendedora

-Eso servirá- dije tomando la llave de la habitación

-Que pasen buenas noches

-Gracias.-dijimos las tres al unísono
**********************************
Un nuevo libro! Que como vetan estamos escribiendo Tres personas, a quien adivine quien es summer, quien es Alice y quien es carrie, (ejemplo: Summer, es louisesvida) tendrá un CAP dedicado,
-🐧ook 

Atrapadas en Dyr SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora