P. o. v Alice
Nos despertamos las tres con la alarma del teléfono de Summer. Todas teníamos mucho sueño, ya que nos habíamos desvelado pensando en que comeríamos hoy y como nos vestiríamos, ya que nuestras maletas las dejamos en el autobús.
-Tengo sueñito!- reproche.
-Es muy temprano!-dijo Summer con la cara pegada a la almohada
-Tenemos que levantarnos, no nos podemos quedar aquí!
-Ya lo sé, pero tengo sueño.-insistí
-SUMMER?
-Summer?- pregunte ya que estaba muy callada.- se volvió a dormir!
Me pare de la cama, Carrie y yo compartimos la cama matrimonial ya que Summer suele moverse mucho. Vi como Carrie intentaba despertar a Summer. Solo la sacudía y le decía que se parara, mas parecía que Summer ni la escuchaba. Idee un plan mientras esto sucedía, pero el crujir de la puerta me delato.
-Alice...?- pregunto Carrie mirando por la puerta
-Lo admito, iba a ir por mas chuchería, tengo hambre!
-Ahorita vamos por comida, primero ayúdame a levantar a Summer
-Pero yo quiero COMIDA!
-Comida!!- dijo Summer sentándose en la cama
-Es en serio? Llevo minutos gritándote y no te paras, ella dice comida y te levantas!- reclamo Carrie.
-Es el instinto querida.- dijo Summer
-Bueno ya vamos por comida!!- se quejó Aly
Nos arreglamos como pudimos, pero estábamos incomodas por usar la misma ropa de ayer. Nuestras maletas se habían quedado en el autobús, no teníamos nada, solo lo que cargábamos en nuestros bolsos. Salimos del hotel para buscar algún lugar donde comer y alguna tienda donde comprar algo de ropa. Caminamos por algunas calles, hasta que encontramos una cafetería. Prácticamente corrí dentro de ella, moría de hambre. En cuanto entramos todos los que estaban dentro se voltearon a mirarnos. Era algo incómodo. Nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a ver el menú. Todo se me antojaba, pero no podíamos gastar tanto dinero en eso.
-Buenos días, que les puedo ofrecer?- pregunto una señora con cabello rojizo
-Aún estamos viendo el menú
-Son nuevas, verdad? No las había visto por aquí
-Si, llegamos anoche- le respondió Carrie
-Es bueno ver caras nuevas- nos sonrió
-Ya sé que quiero!- exclame- quiero una ración de waffles con mermelada, chocolate caliente, tocino bien crujiente y huevos revueltos... Ustedes que van a querer?
-En serio comerás todo eso, Aly?- pregunto sorprendida Carrie
-Muero de hambre... pude haber pedido más cosas, pero debo pensar en el dinero
-Yo quiero un café con leche, huevo frito con tocino y waffles
-Para mí un chocolate caliente también y una ración de waffles, gracias
-Bien, en seguida traigo su pedido- dijo anotando todo y yéndose
Estuvimos hablando, hasta que nos trajeron la comida. Después de eso todo fue silencio y el sonido de los cubiertos al cortar la comida. Realmente estábamos hambrientas. Cuanto ya habíamos terminado, la misma señora de antes se acercó a nosotras. Le pagamos por la comida y antes de que nos levantáramos ella comenzó a charlar con nosotras.