¿Qué pasó?

185 12 1
                                    

Me quedé viéndolo ahí recostado en el piso podía sentir como su corazón dejaba de latir, su respiración desaparecía cómo lo nuestro estaba desapareciendo, entré en shock por cinco minutos no podia pensar en absolutamente nada ¡que hice lo maté! Juró que no quería hacerlo gritaba desconsoladamente sin ser escuchada por nadie, las lágrimas corrían no podía creerlo, las preguntas invadian mi mente ¿porqué lo hice si lo amaba?, el era indispensable para mi! Seguía gritando.
De pronto escuché tocar la puerta del hotel en el que nos encontrábamos, tenía miedo que haría ahora, dios! Exclame con mucha adrenalina en mi, quién podría ser. Me asomé a la puerta embarrada de sangre, las manos me temblaban dudé entre abrir o quedarme en silencio hasta que se baya, pero continuaban y me ponia más nerviosa.
Pregunté con voz temblorosa
-¿Qui... quién es?
- Soy Genna! Respondió.
Al escuchar su voz chillona, respire pesadamente era Genna! mi amiga, dudosa abrí lentamente la puerta y cuándo la vi por completo me eché entre sus brazos sin pensarlo dos veces.
Ella se encontró asombrada al verme, estaba yo llena de sangre y ella pregunta dudosa.
- Sam.. ¿que... que hiciste?
Mientras se aleja lentamente de mi, me tiene miedo y quiere correr.
Me acerco a ella suplicante y le digo:
- Genna! Ayúdame no es lo que parece déjame explicarte!
Ella asienta con la mirada, asustada pensando que podía hacerle algo.

¡Sólo quiero ovidar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora