Buenas... Antes de que me odien lean mis motivos.
¿Por que escribo? Solía escribir porque era mi pasión, porque respiraba por ello, porque me apasionaba...
¿Ahora?
POR OBLIGACIÓN.
Un escritor o una persona que le gusta escribir lo hace porque quiere, porque le nace no porque se vuelve una obligación para el o ella.
Y cuando las cosas se vuelven una obligación, simplemente no se dan.
Tengo esta maravillosa historia en mi mente, sin embargo no he podido ponerla a funcionar, no he podido pasar todo lo que hay en mi mente a palabras... es difícil, muy difícil.
Me desvelo tratando de hallar la manera de darle vida a la historia, de darle cuerpo, alma y sentimientos para que cuando ustedes me lean sientan cada una de las palabras, cada punto, cada coma... ESO ES LO QUE AMO.
Pero... me he sentido atacada, obligada, acosada y un sin fin de cosas. Se que no lo hacen de mala forma, que su amor por la lectura los lleva a desesperarse tanto por saber que sucederá que incluso no podría dormir por leer... porque la chica o chico suba capitulo.
LO SE.
Porque me pasa lo mismo.
PORQUE TAMBIÉN SOY UNA ADOLESCENTE QUE ESTA TRATANDO DE ENCONTRAR SU CAMINO EN LA VIDA.
Aveces olvidan eso... que soy una chica de 18.
Que me gradué, que tengo preocupaciones, obligaciones.
QUE TENGO UNA VIDA.
Y en este momento estoy pasando por una época dura que cada ser humano también pasa.
NO SE QUE HACER CON MI VIDA.
No se donde debo vivir, si quedarme aquí en Colombia o volver a las Antillas. Si estudiar la Universidad ahora o en un par de años. Si debo escoger Comunicación Social y Periodismo o para ser Maestra. Si siquiera llegare a ser escritora...
SON MUCHAS COSAS AHORA. MUCHAS PREOCUPACIONES, DOLORES DE CABEZA, OBLIGACIONES.
No estoy pasando por un buen momento y lo se porque me cuesta escribir como antes.
Necesito un respiro. Necesito dejar de leer amenazas de dejar de leerme si no subo MASK o esta nueva historia.
Si no me quieres leer mas... Adelante, no me leas mas.
Si no quieres seguirme mas... Adelante, deja de seguirme.
PERO POR FAVOR DEJEN DE AMENAZARME, DE HACERME SENTIR MAL O ROBAR MI PAZ.
Yo enserio los adoro a ustedes, lo hago de todo corazón, porque siempre han apoyado y han estado allí, pero si no están conmigo en las malas como tanto en las buenas entonces por favor no se consideren mis lectores.
PACIENCIA.
Es lo que pido.
Se puede decir que me estoy retirando de esto por un tiempo.
¿Cuando volveré? No lo se, pero no tardare demasiado... solo mientras pongo mi vida en orden.
Gracias por leer esto.
Un gran beso y abrazo,
Ximena.
ESTÁS LEYENDO
Vayamos a algun lugar
Teen FictionSandy Moore necesita escapar pero... ¿Cómo escapar? Simple: Un plan de una abuela Hippie, un mapa, mochila y una VW camper limo llamada Lulu.