Capitulo 2

53 4 3
                                    

Ok, ok, lo siento, lo siento. No hemos actualizado en mucho, PERO MUCHO tiempo, por lo cual, me quiero disculpar :3
He logrado inspirarme bastante en esta historia y tengo muchas ideas, las cuales pondré a prueba pronto...seguramente...
Bueno ahora EMPEZAMOS!!!

-WG2 ;3

Tuvimos que subir unas largas escaleras, ya que, como ya había sido mencionado antes, el búnker esta en la alcantarilla. Supongo que salimos por la segunda puerta ya que no podíamos salir por la otra (¿¡desde cuando los búnkers tienen una?!). Habían muchos de ellos.

-'¿Qué está pasando aquí? Nunca había visto criaturas como estas...'

Gloom y Kesepian empezaron a dispararles. ¿Dónde habrán aprendido a usar un arma? Me quede parada mirándolos (como la estupida que soy) cuando Gloom de repente grita:

-"¿¡Te vas a quedar ahí parada o que?! ¡Dispara! ¡Haz algo!"

-"¡Cuidado!"

Gritó Kesepian. Uno de "ellos" pensaba abalanzarse sobre mi, pero Oni le mordió la cabeza y lo mato en un dos por tres.

-"Eso estuvo cerca. ¿Estas bien?"

-"Si, eso cr-"

Mi frase fue interrumpida por Gloom

-"¿¡No sabes usar un arma, cierto?! ¡Haber, dámela o nos van a alcanzar!"

La tomó y al parecer se le hizo más fácil luchar ya que podía disparar con la mano izquierda ¿¡Por Dios, donde aprenden a hacer eso?! Debo admitir que sus habilidades eran impresionantes. Parecía un tigre cazando a su presa; rápida y ferozmente.

Pensandolo bien, era una escena brutal. Sangre por aquí, sangre por allá (aunque, si puedo decirlo, la sangre estaba negra y podrida). Lo que había enfrente de nosotros era una matanza de vida o muerte, entre humano y...¿humano?

Definitivamente lo que nos estaba atacando no eran humanos. Talvez parecían similares, pero no, no lo eran. Me pregunto qué quieren de nosotros. ¿Comida? Eso es lo más probable a juzgar por su estado deteriorado y esquelético. A lo mejor si les ofrecemos comida los podremos calmar ¿no?

-"¡Oigan!"

Grité escandalosamente para que todos y cada uno de ellos me escuchara.

-"¿¡Qué rayos te pasa?!"-me dijo Gloom en un tono molesto-."¡Si gritas van a venir aún más"

-"Tranquilo, yo sé lo que estoy haciendo"

Dije con un aire de orgullo. Claro que sabía lo que estaba haciendo. Después de unos segundos, empezó a ver una horda aún más grande de ellos que se estaba acercando a nosotros.

CLIFFHANGER!!!
Buano, eso era y yo me voy despidiendo.
Bai Bai!

Surviving Or LivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora