Capitulo 1

92 5 4
                                    

¡Primer capítulo! ¡Aish por dios que emoción! Perdón si es muy corto, ¡pero prometo que los demás serán más largos! (PD: Todo lo que esté en esta letra será un pensamiento y/o un recuerdo.) ¡Ahora si empezamos!
                  -WG2(Weird Girl 2)

DESPIERTA

ESCAPA

VIVE

-"¿Estará bien?"

-"Si que debió haber sido una caída fuerte"

Abrí los ojos y me encontraba en un búnker.

-"¿Que pasó?¿Donde estoy?"

Además de mi, habían dos personas: un hombre de cabello y ojos negros que parecía un adulto joven, una adolescente pelirroja de ojos verdes , y un perrito a su lado.

Qué raro. No conozco a ninguno de los dos. ¿Ellos me trajeron aquí? El hombre dijo:

-"Espera, ¿no recuerdas nada?"-hizo una pausa y se mostró pensativo-"Esto es grave. Debiste haber tenido una caída muy fuerte ¿cierto?"

-"¿Caída? ¿Cual caída?"

Pregunté confundida. ¿De que está hablando? Él suspiró y dijo:

-"Te caíste a por la alcantarilla y aterrizaste frente nuestro refugio. Te desmallaste y te encontramos en el suelo. Era peligroso dejarte ahí así que te trajimos."- Al parcer, vio mi rostro confundido y mencionó:-"Pero parece que ahora sufres de amnesia"

Oh

-"Y, ¿Ustedes quienes son?"

La chica dijo:

-"¡El perrito a mi lado se llama Oni! ¡Yo me llamo Kesepian!"

Después el hombre dijo:

-"Me llamo Gloom. Gusto en conocerte."-
A pesar de sonar como un saludo acogedor, su cara mostraba una expresión seria-"¿Y cuál es tu nombre?"

¿Mi nombre? No recuerdo muy bien...
De repente un flashback se me vino a la mente.

-'Smile'

...

-"Smile, me llamo Smile"

Escuchamos a algo golpeando la puerta. Cada vez se hacía más fuerte.

-"¡Son ellos! ¡Vámonos! ¡Smile toma un arma!"

Dijo Gloom y me entrego una pistola cargada yo me quedé atónita.

-"¡¿Quienes?!

-"¡Te explico después! ¡Ahora vámonos!"

¡Espero que les haya gustado! ¡Nos vemos en el próximo capítulo ^u^!

Surviving Or LivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora