Capítulo 8/ ¿our new life together?

945 100 2
                                    

Narra Jong In

Una molesta luz hizo que lentamente comenzará a despertar, encontrándome con la sorpresa de que KyungSoo no estaba.ㅡ Debe de estar en la cocina. .ㅡ me dije en un intento de creer que eso fuera posible. Con pereza me alza de la cama y salí de aquella habitación, dirigiéndome de inmediato a la cocina en donde no encontré al susodicho. Prácticamente di vuelta la casa para ver si estaba pero no fue así.ㅡ ¿Donde diablos estas? ㅡ caminé unos pasos y encima de la mesa pude ver un papel. Lo abrí y leí su contenido dándome cuenta de todo.ㅡ Eres un tonto..ㅡ con una amplia sonrisa me dispuse a subir a mi habitación para así poder darme una cálida ducha.

Narrador Omnisciente.

KyungSoo con la intensión de aclarar todo lo sucedido aquella noche se dirigió a la casa. Un vez que estuvo ahí au corazón comenzó a agitarse con demasía, ¿Por qué actuaba así?, sacudió su cabeza repetidas veces tratando de darse cachetadas mentales y ponerse en sus cabales pero eso fue inútil. Por la puerta de la cocina salió un Jong in semi desnudo, con tan solo unos pantalones holgados y los indiscutibles "Calvin Klein" a la vista.
Con suma dificultad KyungSoo trago saliva y desvío la mirada mordiendo su labio inferior lo cual Jong in lo percató y con una pícara sonrisa se acercó a éste.ㅡ

ㅡ Hasta que al fin aparecer Muñeco

ㅡ ¿Eh?...¡ah!, Sí, sí, es que fue a la casa de un amigo. .ㅡ el más bajo al percatase de que este se acercaba retrocedió algunos pasosㅡ

ㅡUn amigo... ya veo. .

ㅡ Sí, un amigo. .. oye quería preguntarte sobre lo que paso anoche. .

ㅡ¿Anoche? ㅡ comentó con una sonrisa ladina.ㅡ Para tu alivió no hicimos nada, pero de hoy no te salvas muñeco.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Eso que hoy no te salvas KyungSoo.

ㅡN-No seaa estúpido, t-tengo que decirte algo ..importante.

KyungSoo sólo tratas de evitar de que pase esto a mayores.

No, no es así Jong In... esto de verdad es serio..yo...yo me iré del país.

¡¿QUÉ?! NO...NO ¡ESO NO ES CIERTO!

Espera. .déjame terminar.. Quiero que te vayas junto a mi. ..

Narra KyungSoo

No sabía si aquello estaba bien o no. Por mi mente pasaban tantas cosas pero lo que más tenía presente era eso. Pedirle a jong in que se fuera junto a mi a otro país.
Lejos de toda las personas que me habían hecho daño, aunque el también lo había hecho, lejos del estúpido de ChanYeol, lejos de todo. Absolutamente todo, menos de la persona que tenia en frente de mí.
Las palabras que había dicho salieron de una sola vez y nunca esperé la respuesta que recibí. Tan sólo pensé que con aquello todo se iba a solucionar, iba a estar bien otra vez... iba a tener una nueva vida apartado de aquí. Pero aquella respuesta me decía que en algo iba a estar equivocado.








Lo sé, corto pero bueno algo es algo.
Gracias por seguir leyendo este fic♡

" Más que hermanastros " ( Kaisoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora