Prologo

173 8 5
                                    

¡Finalmente!...Después de casi un mes de intentos lo había logrado, frente a mi se encontraba aquello que esperaba ver, espere pacientemente cada noche para poder apreciar este momento; a pesar de los peligros, sustos e intrigas que marcaron mi vida de forma permanente, todo eso valió la pena. Algunos me llamaron masoquista, otros me apoyaron, pero todo eso ya no importaba, el esta aquí.

Esta es la historia de como mi obsesión por las leyendas y creepypastas de el instituto en el cual estudio, me llevaron a caminos mal trechos y oscuros, revelándome la siniestra sombra de una academia sumida en la desesperación y la agonía, claro esto rara ves interfiere con la vida de mis compañeros, pero existen ocasiones muy raras, en la cual la realidad se vuelve una película de horror. Pensé que había superado mis expectativas en cuanto terror podía tolerar, pero estaba equivocado, jamas me hubiese imaginado que vería mas de lo que mis ojos podrían ver. El origen de mi obsesión radica de una creencia popular especifica; se conoce como la tragedia del pianista, un ser oscuro y siniestro que según dicen, ronda en la academia esperanza, escuela superior de música, este espectro se conoce desde hace años, puesto que la escuela antes era un psiquiátrico, donde eran internados personas con toda clase de trastornos mentales, entre ellos se encuentra el famoso pianista, quien realmente en vida era un pianista virtuoso, pero que por desgracia su pasión por la música lo llevo a la locura, y fue esta locura la que ocasiono que el, cuyo nombre jamas se registro, provoco el incendio de su escuela, prendiendo en fuego el piano de cola que el mismo tocaba, al hacer esto se quemo las manos, además fue el único sobreviviente de ese incidente, por lo que fue internado en la antiguo hospital psiquiátrico esperanza (de ahí el nombre de la academia), pero lo que nadie nuca supo fue lo que le ocurrió al pianista cuando el hospital cerro. Entre los cuentos relacionados con el incidente, se dice que nunca se fue, e incluso hay quienes dicen que jamas se fue ni murió y sigue tocando por las noches el piano.

Desde la primera ves que me contaron esta historia nunca deje de buscar la verdad, siempre me quedaba hasta tarde en la sede, con la esperanza de poder presenciar algo de tipo paranormal, pero jamas ocurría nada; pero se me presento la oportunidad de develar los misterios, este año la academia decidió implementar un especie de campamento interno dentro de las instalaciones, era un plan vacacional para músicos, yo convencí a mis cinco mejores amigos para inscribirnos este verano, ellos aceptaron con un poco de dudas pero al final dijeron que si, y de esta forma fue como empezó esta aventura, todo con el fin de tenerlo frente de mi, las cosas que vi jamas las olvidare, ni las perdidas que me generaron. Todo comenzó al terminar el ultimo día de clases y dirigirnos a lo que seria nuestras habitaciones, fue así como todo lo terrible empezó.

Noches En La Academia EsperanzaWhere stories live. Discover now