Segunda Noche

72 6 1
                                    

          La noche cae y con ella la oscuridad se cierne en la academia, esta ves estábamos todos juntos, pero eso no significaba que la sensación en el ambiente fuera precisamente la mas alegre, todo lo contrario, por alguna razón al encontrarnos todos juntos nos quedamos callados al rededor de tres minutos, observándonos los unos a los otros, era como si pudiésemos predecir que algo terrible iba a pasar; decidimos empezar a caminar por el tercer piso como yo lo había hecho el día anterior, después de revisar toda el área y no ver nada relevante proseguimos a entra a la sala de enfermería, una ves dentro esperamos un rato con la esperanza de que algo no tan temible ocurriera, y para la suerte y desgracia de nosotros nada ocurrió, Nahomi y yo coincidíamos en miradas, como leyéndonos el pensamiento mutuamente, pues nadie mejor que nosotros para sentir mayor desconfianza de aquel lugar; ¿Como es que esto me ocurrió a mi?, pensar que hace días estaba entusiasmado con la idea de ver algo paranormal, y ahora me encuentro aterrado. Finalmente decidimos dejar la sala y bajar al segundo piso; pero al llegar al lugar se escucho el rechinar de lo que parecía ser un violín u otro instrumento que se le pareciese, pero lo que nos pareció mas aterrador es que nadie bajo a parte de nosotros, es como si solo nosotros lo escuchásemos, pues era bastante estridente, lo suficientemente fuerte como para ser escuchado en todo el edificio, pero aun así ninguno de los profesores o instructores bajo. Estando en el piso dos espezamos a caminar, cada ves mas juntos, quise hablar o decir algo para tratar de calmarnos pero mi voz fue acallada cuando un súbito silencio inundo el lugar, si ya era bastante macabro el sonido,lo fue aun mas aquel silencio que duro poco cuando a lo lejos un coro de lo que parecían ser niños comenzó a sonar por los pasillos largos y oscuros del lugar, poco a poco aumentaba su intensidad y si no fuese por la situación en la que estábamos hubiese dicho que aquel coro era de muy buena calidad vocal, seguimos caminando hasta que Emili nos recordó que nuestro objetivo era la planta baja, así que reunimos todo el coraje que nos quedaba y proseguimos a bajar a dicho piso.

          Por alguna extraña razón, la planta baja estaba un poco iluminada por una escuálida luz blanquecina, pero eso no era lógico ya que este piso es el que menos ventanas posee para que entrase luz de afuera, caminamos un poco mas deprisa con dirección al comedor interno de la academia que se hallaba en remodelación temporalmente; no se imaginan lo que arrepentido que estoy de haber pisado aquel lugar demoníaco, aquello parecía el escenario de una masacre sin cadáveres, pero ¿por que?, en el día aquel lugar se ve normal; no había duda, todo los hechos del pasado quedaron grabados en los restos sin modificar, el comedor tenia manchas de sangre y oxido, la luz provenía de allí, pero no de una bombilla, el lugar simplemente irradiaba luz propia, para ese momento nadie notó en que momento Verónica quien en todo el recorrido parecía ser la menos afectada de todo lo que estaba ocurriendo, simplemente desapareció, fui el primero que lo noto así que tuve que sacar del trance en el que se encontraban los demás a causa del panorama en el que estábamos metido.

-¡¡¡Veronica!!!-grito Yazarit

-¿A donde pudo haberse metido?- fue lo que yo pregunte con desconcierto y molestia

-¿Vamos que esperan?, ¡¡debemos hallarla ya!!- dijo aun mas histérica Yazarit, por lo que le pedí que se callara por seguridad nuestra

-Puede que se estresara y subiera sin avisar, saben lo obstinada que aveces puede llegar hacer- señalo Emili 

-¿Pero por que haría algo así sin avisarnos?-se preguntaba Nahomi

-Recuerda Naho que a ella le encanta molestarnos en ocasiones, y que momento mas perfecto para hacer eso que ahora- Le respondió Jose

-¡No !,se que aveces nos hace juegos crueles, pero esta no es la ocasión, algo le habrá pasado...Vamos hay que hallarla antes de que algo mas la encuentre, si es que no fue eso lo que paso- termine de decir yo.


          Empezamos a buscar desenfrenada-mente por todo el piso de abajo gritando, ya sin importarnos si los profesores nos escuchaban o no, después de todo estábamos claros que era cuestión de vida o muerte, al no hallarla en la planta baja subimos, y de manera repentina aquel sonido estrepitoso empezó a llenar el vació silencioso de aquel piso, la desesperación era obvia en todos nosotros, pero pasaron otros veinte minutos sin resultado alguno, subimos al segundo piso y el sonido no cesaba pero ya nadie le daba importancia a eso, solo importaba encontrar a Verónica, pronto pudimos apreciar al fondo del cuarto pasillo que una luz estaba encendida allí y salimos corriendo hacia ella...-¡Verónica!- dijimos al unisono todos con una sonrisa de alivio, Verónica se hallaba en ese salón pero... estaba en Shock y no quiso hablar de lo que le ocurrió, de hecho al día siguiente fue que hablo y parecía como si nada le hubiese pasado pero cuando le sacábamos el tema ella se mostraba inquieta e incomoda y pasaron varios días para que ella me narrara lo ocurrido en la segunda noche, información que mas adelante revelare cuando sea de vital importancia.


          Aquella noche regresamos a nuestras habitaciones después de encontrar a verónica,y tal parece que nadie nunca supo nada de ,lo ocurrido. ¿Por que nadie escucho el ruido, al coro , nuestros gritos y correr por los pisos inferiores? mas adelante descubriría las respuestas a esas preguntas...Pero Verónica si nos dijo algo referente a lo sucedido en la noche anterior, algo que nos dejo helados a todos:

                   

                                                 "-Cada noche es peor...Y el lo sabe.-"

Noches En La Academia EsperanzaWhere stories live. Discover now