Al caer la noche nos encontramos en el primer piso donde se hallaba el salón 1-F, todos salvo Verónica quien estaba molesta por no dejarla ir con nosotros, pero era mejor para ella que se recuperara de su trauma , el cual ella misma estaba reprimiendo. Yo había tomado la decisión de entrar al salón solo, les pedí que se quedaran cerca de la puerta pero que pasara lo que pasar no entraran, ellos no estaban muy entusiasmados en hacer eso, pero aceptaron con la condición de que no fuese a cometer una estupidez, les di mi palabra de que no dejaría que mi vida peligrara, pero nada de eso fue tomado en cuenta por mi parte cuando todo comenzó a ocurrir dentro del gran salón.
Entre y fue casi enseguida que sentí que de todas partes me observaban, en especifico desde atrás, empece a caminar lentamente para observar el área mejor, tenia miedo de mirar hacia atrás y encontrar a alguien allí, pero la tentación fue mucha y gire mi cabeza por encima del hombro, para mi alivio no vi nada, pero sentí que algo me soplaba el cuello y voltee repentinamente de nuevo hacia el frente, y allí lo vi, dos ojos de mirada fría y de color verde a pocos centímetros de mi cara, no grite por la sencilla razón de que la voz no puede salir de una boca que no se quiere abrir a causa del espanto, sentí que mi piel se erizaba poco a poco desde mis pies hasta el ultimo cabello que tenia, después de mirarnos por un minuto aproximadamente reaccione y retrocedí unos pasos, -Este lugar esta prohibido- pude escuchar decir de aquel rostro que poco a poco me dejaba apreciar que era una mujer mayor, una vos sutil pero recia alavés, no pude responder en ese momento por lo que ella volvió hablar, -¿Quien eres y que quieres?-,-Busco respuestas-, Si lo que quieres son respuestas, deberás pagar un precio, a el le gusta que le paguen bien por las preguntas-, -¡¿A él, quien es él?!-, - El te esperaba-, -No entiendo,¿quien es el y quien es usted?-, -¿Esa es tu pregunta?-, -N...no,¿que debo pagar?-, -Tu bien lo sabes-. Entonces tome lo que a mi disposición tenia para hacerme una herida, una pluma de fuente, la cual posee un borde y punta filoso, me sirvió de daga, cuando la saque tome aire y me corte la parte superior de mi mano izquierda teniendo cuidado de no cortar una vena o un tendón y que esto no me dejase seguir tocando violín, enseguida empece a sangrar y fue cuando hable: -Quiero los secretos del pianista-, - eso es algo que el no puede responder por esa sangre que acabas de derramar-, -¿¡Ah!?, quieres mas de mi sangre entonces tenla- y me abrí mas la herida de la mano, mi sangre corría por el piso hasta que se empozaba y se tornaba negra, -¿Esa cantidad es suficiente cierto?-, -No, no es la cantidad sino el lugar de donde provine-, -Y de donde debe provenir la sangre para responder esa pregunta-, -...Tu corazón hijo mio,la sangre de tu corazón significaría sacrificar todo por la verdad-. Mentiría si dijera que no lo pensé un instante, pero mientras veía mi sangre derramada desperté de lo que parecía un trance y decidí preguntar algo que se pudiera comprar con esa sangre, -No puedo dar tal cosa, preguntare otra cosa-, -Bien, como desees, pero te recuerdo que después no podrás volver a venir, por que estarías condenado a morir, o lo que es peor, ser mi reemplazo como la voz del amo-, -Entiendo su sufrir, no volveré jamas a este salón, mi pregunta es..¿Donde puedo hallar el camino a la verdad de la academia esperanza y la de el?-, -Con "el" te refieres al pianista ¿No?-, -¡Si!-, -Bien tu sacrificio alcanza para una respuesta, el te responderá en cuanto salgas de este lugar, ahora vete y no vuelvas, toda verdad quiere un sacrificio y el tuyo es tu sangre-.
Al llegar a la salida mis piernas empezaron a fallarme, cuando salí me fui de cara al suelo, hubiese caído si no me hubieran agarrado los chicos, sentí como me debilitaba y el dolor de mi mano se hacia presente, ellos me vieron la herida horrorizados, pero antes de que pudieran reprocharme por lo que había hecho, escuche una vos grave y recia que decía -¡Corre y no mires atrás!- así que me levante explosiva-mente y le dije a los demás que corrieran enseguida, empezamos a correr espantados, ellos sin saber realmente porque, pero al ver mi cara se imaginaron que era grave, habíamos llegado al final del pasillo y en cuanto cruzamos la esquina para ir a las escaleras y volver al tercer, pero, en ese momento sentí que una mano me jalaba hacia el piso y me tumbo, pero por alguna razón me calme y sentí "paz", ellos se regresaron y me ayudaron a levantarme, pero les dije que ya había pasado todo, nos tranquilizamos pero ellos insistían en que debía ir a la enfermería, cosa que hice después, en ese momento me di cuenta de que esta corredera y de que yo me cayera esta la respuesta a la pregunta que había formulado en el salón 1-F, pues me había caído antes de llegar a las escaleras y justo en el frente de un salón cuya puerta estaba abierta mientra que la de los demás salones estaba cerrada, entonces me hicieron caso los demás y entramos al salón, ninguno quiso preguntar en aquel momento lo que me había ocurrido, mientras estábamos ahí pude ver algunos instrumentos y pizarras, lo peculiar fue que después de revisar todo el lugar meticulosamente no encontramos nada, pensé que tal ves me pude haber equivocado y que todo lo que había pasado fue engaño de aquel ser malévolo que gobierna el salón 1-F, pero cuando salimos, apenas cerramos la puerta del salón empezó a sonar un chirrido desesperante y sumamente agudo, todos quedamos paralizados y empezamos a entrar en colapso y locura, empezó hacer mas intenso y espantoso a medida que pasaban los minutos, nuevamente solo nosotros lo escuchábamos, finalmente se debuto y yo entre nuevamente al salón, las pizarras se hallaban ahora rasgadas por lo que parecían ser garras de algún animal muy grande, las demás cosas estaban iguales pero una de las pizarras destacaba de las demás, pues estas rasgaduras formaban palabras y dibujos un poco rudimentarios, en aquel pizarrón estaba escrito lo siguiente: "No lo busquen mas...el los encontrara antes", y junto con lo que parecía ser el mensaje mas aterrador que hasta ahora han encontrado se hallaba el dibujo de lo que parecía ser un hombre alto de manos grandes, se podía distinguir en el dibujo que en el rostro estaba a medio tapar por una mascarilla de doctor, junto a el se hallaba un dibujo mal trecho de un piano, -Es el...- fue lo que dije, pues obviamente se trataba de el pianista, lo que no entendía era el tapa bocas.
Esa noche termino y decidimos descansar, y al día siguiente me empezaron a realizar mil y una pregunta acerca de lo que había hecho y ocurrido en el salón 1-F, les explique todo con el mayor detalle, pero aun así seguían molesto por haberme causado esa herida cuando prometí no hacer nada de eso. Después de esa noche decidimos descansar unos tres días y no salíamos mas en las horas nocturnas durante ese tiempo; todos estábamos cansados y no habíamos dormido bien en estos últimos días, pero en ese tiempo ocurrieron cosas que no esperaba realmente que pasaran, cosas que marcaron a futuro mi carácter y fortaleció mis nervios para lo que estaría por venir. sin duda alguna la respuesta que recibí esa noche fue de gran ayuda, pero también libero nuevas preguntas y dudas, solo que esta ves no podrían ser contestadas por el salón 1-F, salón que hasta ese momento represento mi mas gran sacrificio por revelar la verdad del misterio de la academia; solo se ahora que "él" esta mas cerca de lo que yo imaginaba.
YOU ARE READING
Noches En La Academia Esperanza
Misteri / ThrillerRevelando los misterios macabros de la hermosa academia esperanza...basándome en los hechos de mi institución musical. Jamas imagine todos los eventos que desencadenaría, cosas como el valor dejaran de tener importancia y el temor inunda el pensamie...