¿Porque? ¿porque me tiene que pasar esto ami? ¿porque ami y no a otra persona?... Es lo que decía Kwon Ji Yong al terminar de haber colocado el ramo de margaritas, sobre la tumba de su madre que nunca a estado con el, no porque ella no quisiera sino porque al nacer su hijo, a ella la muerte le arrebato su vida. Ji a permanecido siempre con su padre, pero para el siempre ha estado solo y es que para su padre lo mas importante en este cruel mundo es su estúpida academia de música, desde el amanecer hasta el anochecer pasa metido en esa academia ordenando el papeleo, corroborando que los nuevos maestros tengan un alto nivel en esa rama y que puedan hacer que sus alumnos lleguen a ser grandes ídolos musicales.
Por esta razón Ji ama la música, para el la música es lo que lo hace irse de este mundo e ir al mundo de sus sueños, en el cual esta su madre y lo protege de cualquier cosa o alguien que lo quiera lastimar y le dice por primera vez que lo ama.
Pero ¿el padre de Ji lo apoya con la música a pesar de que tiene una academia para ello?. La respuesta es simple no, no porque para el no sabe que su hijo existe lo odia tanto porque piensa que por su nacimiento su madre, el amor de su vida se fue, se fue para siempre de sus manos y le dejo con un pequeño que ni siquiera sabía que hacer al tenerlo en sus brazos sin nadie que le ayudara. Aunque Ji no tiene culpa de ello su padre lo odia porque al parecer su aspecto es idéntico al de su madre.
...
Pov Ji
Ahh estoy harto, harto de la misma rutina, todo es lo mismo en mi cruel vida, siempre estoy solo en casa y lo peor es que las vacaciones han terminado. Mañana tendré que ir a mi nueva escuela ya que en la anterior me molestaban demasiado diciéndome cosas como: ¡Miren hay viene el sin madre! ¿quieres una madre? ¡consigue la en un prostíbulo huérfano!
En fin espero que en esta nueva escuela todo cambie, no espero ser notado por alguien, pero por lo menos no quiero que me jodan la vida mas de la que ya la tengo jodida.
---En la mañana siguiente---
*Suena la alarma*
-¡¿Q-que?! *se cae de la cama* Auch!!! ahh estúpida alarma debería de dejar de usarla, ah es cierto eres tan flojo Ji Yong que seguro te quedarías dormido, faltarías a tu primer día de clases y tu padre te odiaría mas de lo que ya te odia. -decía Ji al levantarse y sobar su trasero por el golpe que se dio al asustarse por la alarma-
Se baño, lavo sus dientes, se puso el uniforme de la nueva escuela y fue a desayunar, se dio cuenta que a pesar de haberse levantado temprano el tiempo le gano, así que solo tomo un vaso de leche y salio a tomar el camino a la escuela.
En el camino observaba a jóvenes que iban bromeando entre ellos -Son de la misma escuela que yo- dijo al darse cuenta que usaban el mismo uniforme que el.
---En la entrada de la escuela---
*Vamos Ji este es tu primer paso para poder cambiar un poco tu cruel vida,ten esperanzas* Decía Ji al estar en la entrada a solo un paso de conocer a esa gran escuela.
-Es ahora o nunca- dijo Ji para si solo.-1 2 y ... Woow es mas grande por dentro de lo que se ve por fuera!. Bien ahora a encontrar mi salón de clases.
---Después de 10 minutos, en la entrada del salón de clases---
-Al parecer no fue tan fácil vas bien Ji Yong, vas bien.*Ahora a encontrar un asiento disponible*
-:... ¡Hey oye tu chico nuevo aquí hay un puesto si quieres!
-¿Eh? *Alguien m-me hablo?*
-:... ¡Aquí!
-Oh, c-claro!
-:... Y bien ¿eres nuevo verdad?
-Eh s-si
-:... Lo sabia, es que nunca te había visto por aquí y por lógica como todos los años hay chicos y chicas nuevos así que decidí que era nuevo y claro como te vi desorientado te llame para que te sentaras aquí... por cierto mi nombre es Lee Seung Hyun pero puedes decirme Seungri, mucho gusto.
-*¿Sera un posible primer amigo?* Amm claro mucho gusto Seungri mi nombre es Kwon Ji Yong pero puedes decirme Ji.
-¡Claro!
-¡Buenos días alumnos! *Ohh tiene que ser el profesor*
-Hoy tenemos a un nuevo alumno acompañándonos en nuestra clase, joven por favor póngase de pie y preséntese para que sus compañeros lo conozcan.
-H-hola mi nombre es Kwon Ji Yong espero...llevarme bien con ustedes.
---Al terminar la clase---
-Uff ya es primer día y ya nos atacan como si estuviéramos en un ejército *Si... no creí tener algún día un amigo y mucho menos ser amigo de alguien tan rápido, pero al parecer Seungri sera como un hermano para mi, ahora nos dirigimos a la cafetería*.
-Pues así son las cosas Ri o te acostumbras o te vas*incluso ya me siento en confianza con el*
-Pero nos es justo somos humanos no animales, ni siquiera a los animales los tratan así ellos solo tienen que comer y defecar, comer y defecar y hacer lo mismo todo el día.
-Eres un puerco no hables de eso que ahora vamos a comer.*Tan rápido paso el tiempo mientras Ri se quejaba que no me di cuenta cuando ya tenia la comida en una bandeja e iba a sentarme para comenzar a comer* .
-Por cierto... el chico malo no se presento al primer día de clases o sera que al fin se decidieron de expulsarlo.
-¿Qu...*no tuve tiempo de terminar mi pregunta porque sentí que alguien me empujo y tire toda mi comida, pero al sentir el empujón una corriente eléctrica se apodero de todo mi cuerpo, levante mi vista y...*
-:... ¡Oye tu imbécil ¿que no te fijas por donde caminas?!
-*Me hablo y otra ves esa corriente... ¿Qué es esto?
.........................................................................................................................................................
Esta es la primera parte de esta historia ^3^ (al parecer pronto fue muy pronto xD) espero les guste y díganme si algo no les pareció.
♥Espero sus comentarios♥
Los quiere Luz♥
ESTÁS LEYENDO
¡Toma mi mano...eres mi vida!
FanfictionKwon Ji Yong es un chico de 15 años que piensa que su vida es una basura. Su madre murió al momento de su nacimiento y su padre... pues su padre lo trata como si no existiera. Ji no cree en poder encontrar a una persona la cual se preocupe por el, p...