Pov Seung
Estoy en el mismo salón que Ji... por supuesto ya me lo veía venir, si desde que me dijo su nombre ya veía venir muchas cosas malas...o...¿no tan malas?
Cuando entre al salón como siempre y de lo cual me siento orgulloso todos me vieron con temor, ¿porque me siento orgulloso por eso? simple porque me respetan y hago lo que quiero.
Bae se sentó detrás de mi y note que el panda del demonio esta a un lado de Ji. Ji estaba dos filas después que yo y era el ultimo de esa fila, no me miraba y eso me molesta.
Las clases pasaron, detestables como siempre con los mismos profesores que el año pasado siempre quejándose por mi conducta en clase. Y claro quien no se quejaría si le lanzaran papeles diciendo que sus clases aburren.
Era hora del almuerzo y le dije a Bae que se adelantara, yo quería ver a Ji para...molestarlo un poco.
Pero mi sorpresa es que sale junto con el panda del demonio,ahhh estúpido panda, creo que el sera un obstáculo para molestar a ese idiota de Ji. Pero cuando Ji cerro la puerta me dio una mirada de miedo por supuesto.
Pov Ji
Al parecer estoy en el mismo salón que Seung cuando el entro note que todos lo miraban con miedo por supuesto yo no voy a volver a dejar que me arruinen mas la vida así que solo ignore a Seung.
En el transcurso de las clases los maestros no paraban de llamarle la atención ya que el les lanzaba a todos papeles.
Cuando llego la hora del almuerzo Seung se quedo ahí en su lugar mientras que Ri y yo salíamos del salón, pero cuando cerré la puerta vi a Seung y su mirada penetrante me causo miedo. Sinceramente cuando veo a Seung siento que algo no anda bien.
-Oye Ji *me saco de mis pensamientos Ri*
-Dime Ri
-¿Que vas a comer? te estoy preguntando desde hace 5 minutos, pero parece que algo mas llama tu atención que mi pregunta.
-A-ah lo siento Ri es solo que la cabeza me duele un poco y me siento cansado.
-Tienes razón apenas solo son dos días de clase y ya estamos mas jodidos que cuando una mujer se da cuenta que esta embarazada y no quería estarlo.
-Em Ri aveces pienso que tus palabras no concuerdan mucho con tus platicas.
-Estar ayer en la enfermería con Ba... e-eeh digo estar ayer en la enfermería con bata me afecto el cerebro.
-¿Que? ¿bata? Ri como ibas a usar bata si solo eran golpes, aparte...no dan batas en la escuela cuando vas a la enfermería.
-Eeee la enfermera esta enamorada de mi y por eso me da batas para que me sienta mas cómodo eso es lo que pasa...jaja es lo bueno de ser guapo.
-Siii claro Ri estoy seguro que me ocultas algo.
-No, claro que no Ji como te ocultaría algo si eres mi mejor amigo.
-¿Que? *acaso ¿escuche mal?, no, no lo hice Ri el, el me considera su mejor amigo, p-podría el a llegar a considerarme su mejor amigo así como yo lo hago ya*
-Que eres mi mejor amigo, no te podría llegar a ocultar algo jamas.
-G-gracias Ri.
Y así terminamos nuestro almuerzo y las clases comenzaron otra ves. Cuando llegamos al salón vi que Seung estaba dormido en su escritorio, Ri se puso a leer un libro mientras llegaban los demás y yo pues espere tranquilo, al cambio de clase nos tocaba ciencias, mientras iba de camino al salón pude notar la sala de música, me llamo la atención... creo que me quedare después de clases a bailar y cantar un poco.
ESTÁS LEYENDO
¡Toma mi mano...eres mi vida!
Fiksi PenggemarKwon Ji Yong es un chico de 15 años que piensa que su vida es una basura. Su madre murió al momento de su nacimiento y su padre... pues su padre lo trata como si no existiera. Ji no cree en poder encontrar a una persona la cual se preocupe por el, p...