Eres un gran amigo

353 23 7
                                    

Pov Ji

Me levante temprano antes de que mi fastidiosa alarma sonara. Hice lo mismo de siempre, me bañe, lave mis dientes,me coloque el uniforme y esta ves tuve tiempo de adquirir un buen desayuno. Creo que tiene un lado bueno el levantarse temprano.

Salí de casa y como siempre los chicos iban haciendo bromas entre ellos hasta que...

-:...Ahhh!!! *grito un chico al parecer esta ves sus bromas fueron mas allá*

-:...Young Bae!!! ¡¡¡te pasaste!!!*grito otro de los chicos*

-:...Ah por favor chicos! ¡Tu! no seas tan niña quieres? solo fue un empujón*solo dijo eso y se fue...creo que aparte de Seung hay otro chico malo*

-¡Oye! ¡¿estas bien?!*Ohh Ri!*

-:...Si estoy bien gracias, solo que Young Bae es muy pesado, es verdad que estábamos bromeando pero no era para tomárselo tan enserio.*dijo el chico y se fue, así se fueron todos los demás que iban bromeando*

Creo que Ri no se dio cuenta que yo estaba ahí porque solo vio hacia adelante y siguió su camino, así que lo seguí y lo alcance quiero aclarar si esta molesto conmigo o no.

-¡¡¡Ri!!! ¡espera!

-Ohh Ji buenos dias

-Bueno dias...em veras Ri yo*fui interrumpido*

-Tranquilo Ji no estoy molesto contigo no debes preocuparte somos amigos no? y los amigos se ayudan en las buenas y en las malas y tu estabas en las malas, no iba a dejar que ese idiota de Seung Hyun te lastimara en tu primer día de clases en esa escuela*en verdad gracias Dios por darme un buen amigo como Ri*

-Bueno gracias de verdad Ri nunca creí llegar a tener un amigo, m-mucho menos un amigo como tu...por cierto ¿que sucedió contigo después de la pelea en la cafetería?.

-A-ah b-bueno...nada emocionante, solo me llevaron a la enfermería, no te preocupes, bueno vamos se nos hace tarde y no quiero que me dejen fuera de la escuela.*ooookeeey ¿porque se puso rojo con esa pregunta?*

-Como digas...oye Ri

-Mmm?

-¿Porque quieres llegar tan pronto a la escuela? si ayer eras insoportable quejándote por como es la escuela.

-¡Ya! no es nada pero no quiero recibir un castigo s-solo eso.

-Jajaja como digas no te pongas nervioso.

En el camino no dijimos nada, no era un silencio incomodo pero el ambiente era un poco tenso y es que a Ri lo notaba un poco distraído, como que si...algo...algo hubiera pasado después de la pelea.Llegamos a la escuela y ahí estaba en la entrada...el chico malo.

Con Ri pasamos de lado, pero pude ver que Seung estaba con ese tal Young Bae, también sentí la mirada penetrante de Seung, no le quiero tomar importancia a eso.

Pov Seung

Tal vez, lo que estoy pensando sea verdad, pero no,no, no quiero pensar eso, tal vez estés intuyendo mal Seung solo es eso, no puede ser.

Estoy en la entrada de la escuela esperando a Bae, veo que viene un tanto serio pero no le pregunto el porque.

-¡Bae! hola bro

-Hola Seung

-Oye gracias por abandonarme ayer*digo en modo sarcástico*

-Ah...e-eso, perdón Seung pero tenia que hacer algo importante

-¿Algo mas importante que salvar a tu amigo de un castigo?

-Dije que lo sentía ¿no?

-Ya ya, estoy bromeando*en ese momento veo que Ji va llegando con el panda del demonio, pasan de lado y me quede viendo a Ji, pero noto que Bae mira al panda ese*.

-Oye ¿porque miras al panda estúpido del demonio?

-No le digas así ¿quieres?

-¿Que?

-Olvídalo Seung vamos que llegamos tarde a clase.

No digo mas porque no quiero pelear con mi mejor amigo, en fin llegamos a clase y veo que al parecer estoy en el mismo salón que Ji, ah lo que faltaba.

Pov Bae

No le quiero contar nada a Seung sobre este raro sentimiento, pero es que Ri ¿porque no me lo puedo sacar de la cabeza?

Flashback

Con Seung nos levantamos temprano y nos reunimos en uno de los mas cercanos callejones de Seúl,¿para que? simple a patinar. Si, en la escuela tenemos la fama de los chicos problemáticos y es que es bueno eso nadie puede jodernos, solo nosotros. Estuvimos mucho patinando que nos olvidamos de que hoy era nuestro primer día de clases después de las vacaciones, así que corrimos lo mas que pudimos y en efecto... llegamos tarde.

Todos estaban en la cafetería y pues Seung, el no quería hacer la fila como siempre así que entro corriendo y tropezó con un chico, el cual no había visto antes.

Claro le iba a dar la culpa al nuevo ese y le comenzó a gritar, pero paso algo que me sorprendió.

Seungri el chico que me llamo la atención desde primero de secundaria, salio y defendió a la pobre victima de Seung.

Seung hizo algo que no me agrado para nada, comenzó a golpear a Seungri, pero por suerte ese niñato nuevo no se quedo mirando y actuó, aparto a Seungri y yo aproveche y me lo lleve a la enfermería.

---En la enfermería---

Seungri al ver mi reacción se extraño, claro quien diría que uno de los problemáticos estuviera ayudando a uno de los mejores alumnos. Y por supuesto se extraño mas porque lo llevaba como princesa.

Al llegar, una enfermera me dijo que lo colocara en una camilla, me dio un par de algodones y alcohol para limpiarle las heridas, ya que ella tenia que solucionar un asunto importante.

Me dispuse a poner un poco de alcohol en uno de los algodones y lo acerque a los labios de Seungri, porque ahí tenia una muy notoria herida.

-Es-espera Young Bae

-¿Que sucede?

-N-nada...s-solo se cuidadoso porque me puede arder por el alcohol.

Así hice limpie la herida de Seungri y todas las demás que tenia en su hermoso rostro. Seungri tenia un tono rojizo en sus mejillas y se notaba tenso. Termine de curarlo y me pare a tirar los algodones usados y a colocar el alcohol de donde lo saco la enfermera.

-Young Bae... porque ¿porque hiciste esto?

-¿Hacer que?

-Traerme aquí y luego limpiar mis heridas...se-se supone que eres el mejor amigo de Seung Hyun eres un busca problemas igual que el ¿porque me ayudaste?

-¿Debería de darte alguna explicación? acaso... ¿no puedo ser bueno con alguien solo por tener fama de problemático?

-B-bueno no pero...

-Oye*le dije acercándome un poco a su rostro*Sobre como defendiste al chico nuevo...eres un gran amigo*le dije acariciando su mejilla para luego alejarme y salir de la enfermería*

Fin flashback

Sin duda alguna...estoy enamorado de Seungri...y lo conquistare.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Waaaa en las etiquetas de la historia agregue Baeri -w- D: no me ataquen por favor!!! yo pienso que el Baeri es lindo y pues...ayudara a que se de el Gtop en mas de alguna ocasión. Este capitulo contiene lo que paso mientras Ji se quedo peleando con Seung y a Seungri se lo llevaron y también es el comienzo del Baeri.

De verdad, de verdad, de verdad...¡LAS Y LOS AMO TANTO(los por si también hay amigos ¬3¬)DE VERDAD OWO NUNCA CREÍ LLEGAR A TENER TANTAS LECTURAS EN TAN POCO TIEMPO! Son ya 51 lecturas!!! *se desmaya* ok ya me calmo :,v estoy tan feliz -w- y no se preocupen pronto el próximo capitulo!!!

Los quiere Luz♥





¡Toma mi mano...eres mi vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora