Capitulo 16

2.8K 144 43
                                    

La cascada cayó a torrentes en un fondo. Zayn me dijo que había algunas corrientes subterráneas que se alimentan de un río más lejos hacia abajo.

Desde luego, había también un río arriba de esto que proporcionaba el agua para la cascada. Pensé que quizás lo veríamos al día siguiente.

Pero, por ahora, Zayn tenía mi mano de nuevo y me llevaba alrededor del borde de la ondulada piscina. La hierba finalmente dio paso a las rocas, guijarros y pequeñas piedras que fueron tan escurridizas como el cristal. Perdí mi equilibrio. Si Zayn no hubiera estado tomando mi mano, me habría caído en la piscina. En cambio, con un tirón del brazo, caí contra él, contra su piel caliente. El choque debería haberme tenido retenida, pero me encontré derretida en él. Se sentía tan bien, su piel suave, sus firmes músculos.

Su brazo estaba a mi alrededor, me tenía refugiada en su abrazo.

Conforme nos acercamos a la cascada, era como caminar hacia un trueno. El torrente de agua se hizo eco en nuestro alrededor y bloqueó cualquier otro sonido.

Es desconcertante y casi aterrador. En contraste, una bruma delicada cosquilleaba en mi cara. Pero yo sabía que era una ilusión. Quedar atrapados en la cascada podría matar a una persona.

Zayn me tiró detrás de ella. Había sólo un segundo para correr mi linterna sobre la cortina de agua que se precipita antes de que Zayn me atrajera hacia el abismo negro.

Me soltó. Reuní valor y no di un chillido vergonzoso rogándole que no me dejara.

Era más tranquilo aquí, la cascada silenciosa, pero todavía presente. Barrí el haz de la linterna alrededor de la caverna. Alguien había estado aquí antes que nosotros.

--Esta es una de nuestras guaridas.--explicó Zayn que se agachó para encender una linterna de pilas. Esto proveyó más luz que la mía, entonces la apagué para conservar las pilas. Planeaba mantenerla conmigo. Me sentía segura con ella. Tal vez porque mi papá adoptivo me la había dado. Era como tenerlo aquí conmigo. De repente quería desesperadamente que fuera mi verdadero padre. Entonces, todo esto no podría ser real. ¿Qué estaba pensando? No era real de todos modos.

Si era genética entonces, lo tuve que haber heredado de mis padres. Y ciertamente no eran lobos. No se curaban de la manera en que Zayn hizo cuando Mason le disparó.

Ellos murieron.

--¿Tienes hambre?--Preguntó Zayn, con lo que me sacó de mis reflexiones morosas.

--No. Pero si tengo sed.--

Me lanzó una botella de agua. La cueva estaba fresca. Al igual que el agua. Cajas de plástico transparente que contenían provisiones estaban apiladas a lo largo de las paredes. Zayn cogió una barra de granola y comenzó a masticarla mientras abría otro cajón y sacaba una manta. Se acercó a mí y la puso sobre mis hombros.

--Tú la necesitas más que yo.--le dije.--Por lo menos estoy con una camisa.--

--Hay más. Además, siempre puedo ir peludo.--Me dio una sonrisa increíblemente sexy y todo mi cuerpo reaccionó con un movimiento inconsciente.

Como si de pronto se avergonzara, se dio vuelta y regresó a la caja. Sacó más mantas y un par de bolsas de dormir. Él abrió las cremalleras de las bolsas y las puso en el piso completamente abiertas y extendidas.

--Pensé que podríamos acostarnos juntos, así compartiríamos el calor de nuestros cuerpos,--dijo indicando que yo debería acostarme sobre la cama que había hecho. Él todavía sostenía un saco de dormir. Me imaginé que nos cubriríamos con ella.

MoonLight |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora