A la tarde siguiente llegamos al estrepitoso río. El agua fluía rápidamente, creando grandes olas blancas. Aún, si no era terriblemente profundo, parecía increíblemente peligroso.
Observe, con mi corazón prácticamente en la garganta, cuando Zayn pasaba peligrosamente a través de el. Un nudo atado a un árbol en la orilla del río estaba amarrado alrededor de su cintura. Si el resbalaba, eso no permitiría que fuera arrastrado corriente abajo. Una vez que él llegara a la otra orilla, aseguraría la cuerda en otro árbol, formando una línea a través del río para que el resto de nosotros pudiéramos sujetarnos. El estaba casi en medio de la corriente y el agua chocaba retumbantemente feroz alrededor de sus caderas, lo cual significaba que llegarían a mi cintura o quizá más arriba.
El peligro envió una ola de adrenalina y ansiedad a través de mí. Esto iba a ser divertido, por no mencionar desafiante. Yo amaba el agua casi tanto como amaba las excursiones. Estaba anticipando y verificando mis habilidades en contra del enfurecido río.
--Oye, Kayla, ¿quieres ayudarnos por aquí? --Preguntó Brittany.
Eché un vistazo alrededor. Habían inflado una balsa amarilla y estaban cargando los suministros dentro de ella. Mason y su grupo estaban cargando otra balsa con la caja que ellos estaban remolcando, una caja de madera que hoy estaba un poco más ligera.
Me arrodillé al lado de nuestra balsa y comencé a atar las cosas.
--Tu y Mason parecían muy cercanos anoche--Dijo Lindsey
--Solo miramos las estrellas.--No sabía porque de repente me sentí consciente de haber pasado tiempo con él. --El nunca había visto una estrella fugaz.--
--Si, claro--Dijo Brittany.--Los campistas siempre están usando esa misma excusa para tener tiempo a solas con una sherpa.--
--No, en serio--Insistí.
Brittany rió ligeramente. --Eso no es un problema. El es lindo.--
Ella tenía razón en eso.
--Zayn probablemente dejará a uno de nosotros atrás para mantener un ojo sobre ellos--Dijo Lindsey.
--¿Eso es normal?--Pregunté. Lindsey había estado con nosotros el verano pasado, pero solo habíamos estado en el parque cerca de una semana.
--Si, especialmente si ellos van lejos en el bosque tal y como este grupo lo esta haciendo. La última cosa que el parque quiere es una reputación de que los campistas se meten en problemas.--
--¿Quién estará atrás?--
--No lo se todavía. A cualquiera que le toque la tarea más fastidiosa, probablemente.-- Dijo Brittany.--Ya que te gusta Mason, quizá esa serás tú.--
Un grito victorioso hizo eco alrededor de nosotros. Provenía de Connor y Rafe, que habían estado parados permanentemente en la orilla, sirviendo como ayudantes.
Supuse que si Zayn había perdido su equilibrio o se hundía, uno de ellos planeaba lanzarse al agua detrás de él. No estaba segura de lo bien que lo hubieran hecho....
Pero eso era un caso hipotético. Él había cruzado sin percances hasta el otro lado. No estaba muy segura porque me sentí tan orgullosa de él, como si su victoria fuera la mía.
Amarró la cuerda antes de despojarse de su camiseta y colgarla por encima de un arbusto para que se secara. A pesar de la distancia, se podía apreciar la belleza de su torso desnudo. Era principios de Junio y ya lucía un perfecto bronceado. No parecía la clase de chico que utilizara cámaras de broncear. Él amaba el aire libre tanto como yo lo hacia, así que ese bronceado era totalmente natural.
ESTÁS LEYENDO
MoonLight |Zayn Malik|
Fanfic--Kayla,-- él susurró incitantemente, y su cálida respiración acarició mi mejilla.--Es el momento. Las lágrimas cayeron de mis ojos. Sacudí mi cabeza, negándome a reconocer la verdad de sus palabras. --No estoy preparada. - Oí un amenazador gruñido...