cap 14: la desaparición

504 48 0
                                    

Hola amigos quería pedir disculpas por tardaré tanto en actualizar me pondré al día y otra cosa está historia le faltan sólo dos capítulos para acabarse perdón por hacerla tan corta pero haré una con los hijos de los chicos apenas termine las otras historias si desean algo comenten y voten los quiero...

**

NARRA LON

Vi como mi padre habia muerto y me senti devastado me sentia muy mal no solo emosionalmente sino fisicamente cada vez estaba mas mareado y veia borroso hasta el punto que casi me desmayo por fortuna zak logro atraparme en el ultimo segundo.

Zak: lon!

Nataly: lon santo Dios estas sudando y estas palido

Cloe: tenemos que llevarlo a un hospital, hay que regresar a la tierra.

Sin esperar mas los chicos regresaron a la tierra y llevaron a lon al hospital al llegar los doctores lo llevaron a la sala quirurjica pues la herida estaba infectada. Los chicos estaban esperando afuera de la sala cuando entran los padres de zak corriendo.

Padre: zak recibimos la llamada donde esta tu hermano?

Zak: lo estan atendiendo

Madre: y que fue lo que paso!?

Zak: bueno es que estamos en una mision

Padre: otra vez!!? No que lo habian dejado?

Cloe: los brazaletes brillaron y tuvimos que acudir

Madre: y ahora por estar salvando otras cosas ponen su vida en riesgo

En ese momento llega un doctor interrumpiendo la conversacion

Doc: disculpen son ustedes familiares del joven lon?

Madre: si es mi hijo como esta?

Doc: esta bien aunque esa herida fue muy grande pero en unos dias estara bien contal de que no se agite o la herida volvera a abrirse

Nataly: podemos verlo?

Doc: en este momento esta anestesiado podran verlo mas rato, si me disculpan debo retirarme. Despues se fue...

Padre: y como fue que se hizo esa herida?

Fenzy: escapando de una fortaleza

Kiet: lamentablemente el otro padre de lon murio

Madre: QUE!? y como es que se metio el en estol!!?

Los chicos le contaron todo lo que les habia pasado y lo que debian enfrentar, la madre de zak sintio mucho dolor por la perdida sea clmo sea era el padre de su hijo y aunque hubiera sido malo en el pasado habia salvado la vida de su hijo.

Unos minutos mas tarde lon habia despertado y los chicos fueron a verlo.

Zak: ey hermano como estas

Lon: mejor. Dijo un poco devil

Nataly: nos diste un gran susto

Lon: jeje perdon, ya estoy bien ahora podremos concentrarnos en derrotar a cronan yat y los otros

Zak: oh no claro que no, tu deberas descansar o esa herida se pondra peor

Cloe: es por tu bien

En ese momento un fuerte ruido se escucha de afuera y toda las personas comienzan a correr. De pronto los chicos ven en el cielo como las naves zorn aparecen de repente.

Fenzy: que acaso no se cansan de perder

Zak: no hay tiempo que perder vamos y tu lon no te muevas mamá y papá estan afuera quedas advertido.

Los chicos salen del hospital y se van donde estaban las naves zorn y recordaron algo que kira les habia dicho


Flashback

Kira: vengan mañana temprano les tendré una sorpresa

AL DIA SIGUIENTE

Kira: bien quería decirles que sus nuevas armaduras tienen la capacidad de usarse en la tierra pero deben tener cuidado con la energía que usen pues sí su energía se acaba volverán a transformarse en chicos normales, cuando se activen su símbolo brillará peor cuando este empiece a titilar y se torne oscuro la transformación se acabará.

Fin del Flashback

Los chicos activaron sus armaduras y fueron volando a la fortaleza zorn al llegar derrotaron a muchos guardias hasta encontrarse con cronan yat, Kai y zarina.

Cronan yat: vaya peor miren a quien nos encontramos el grupo de idiotas

Kai: jamás nos detendrán el multiverso caerá en la oscuridad

Zak: mientras estemos vivos no permitiremos tal cosa

Zarina: entonces no nos queda otra opción que matarlos. Dijo mientras comenzo a atacarlas, Por otro lado los chicos estaban luchando contra kai y cronan yat la pelea era muy fuerte y los chicos iban perdiendo. En un movimiento zak y kiet cayeron y kai sacó un cuchillo listo para atacarlo pero algo se le avento por atrás arrojandolo al suelo.

Zak: LON!!

Lon: me extrañaron ?

Kiet: como saliste del hospital?

Lon: me escapé

Kai : bien más para matar. Dijo sacando nuevamente el cuchillo

Lon: zak ve con cronan yat y tú kiet ve y ayuda a las chicas yo me encargó de este idiota. Dijo colocándose en posición de combate

Los demás asienten y se van...

CON LAS CHICAS

Zarina: vengan malditas sólo quiero cuidar a sus bebés jajaja

Fenzy: eres una loca maniática y pensar que confiamos en ti!

Zarina: se enojaron? oh que peña ojalá puedan vivir con eso. Se avento a ellas pero fue detenida..

Kiet : escudo koa sen. Dijo mientras la manda lejos y esta choca contra una pared pero logra levantarse

Zarina: jaja creen que eso me detendrá que inútiles jaja. Dijo mientras se reía hacia atrás y no vio la ventana abierta que había y cae al vacío desde la fortaleza.

Zarina: AHHH!!!

NARRA LON

Estaba luchando con kai y esa maldita herida se había abierto y comenzó a sangrar otra vez de pronto escuché un grito de una chica por un momento pensé que sería una de las chicas pero me Di cuenta que era zarina ese grito me había distraído y cuando volteó a ver Kai me había golpeado en la cara reventandome el labio inferior y cayendo al suelo mientras el sale a ver de donde provenía ese grito inmediatamente salgo a correr detrás de el, llegamos hasta donde estaban los demas.

Kai : que le hicieron a mi hermana!!?

Nataly: oye tú hermana se calló sola desde aquí nosotros no lo hicimos

Kai: tú la mataste!!?

Fenzy: es como hablarle a una mula

Cloe: tú hermana murió sola

Kai: los mataré a todos!!. Pero antes de que pudiera dar un paso lon se pone al frente

Lon: primero deberás pasar por mi

Kai: como quieras. Estaba a punto de atacarlo cuando recibe por la espalda un golpe los chicos vieron que había sido cronan yat que accidentalmente le había disparado a él cuando estaba peleando con zak. Vieron a kai tendido en el suelo. Muerto.

Cronan yat: grr me las pagarán!!!

Zak: ya no puedes hacer nada estás acabada

Cronan yat: si desaparezco ustedes desaparecen conmigo!

Después hizo que la nave desapareciera con los chicos en ella...








sendokai: la aventura jamas imaginadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora