NARRA NATALY
Abrí mis ojos y vi que estábamos en un acantilado y lo único que impedía que cuadramos era una pequeña saliente, vi a los demás y estaban aturdidos.
Nataly: están todos bien?
Cloe: si eso creo
Kiet: donde estamos?
Zak: quien sabe pero debemos salir de aquí cuanto antes
De pronto se escucha un crujido
Lon: Kiet dime que ese fue tu estomago
Kiet: no fui yo
Nataly: chicos el suelo!
De repente el suelo se quebró una parte haciendo que los chicos cayeran...
**
NARRA LON
Los chicos y yo caímos de la pendiente hacia el acantilado Afortunadamente a las chicas no les paso nada y aún estaban arriba, vi a zak y a kiet y ellos estaban bien pero cuando intenté levantarme algo me jaló impidiendomelo y cuando fui a ver era una roca que estaba encima de mi pie, intenté jalarlo pero la roca era muy pesada, los chicos intentaron ayudarme cuando escuchamos unos rugidos.
Zak: que fue eso?
Vimos unas sombras a lo lejos y eran unas criaturas ya familiares
Kiet: yakis!
Lon: pero que demonios hacen aquí!?
CHICOS ESTAN BIEN? Gritaron las chicas desde arriba del acantilado y los yakis las escucharon y un grupo de ellos iba por ellas.
**
NARRA NATALY
Vi unas criaturas negras de un ojo que estaban trepando el acantilado y venían por nosotras pero lo que no me imaginé fue que sentiría un fuerte dolor en mi vientre entonces las chicas se preocuparon.
Cloe: nataly que tienes?
Nataly: los bebés....ya vienen
Fenzy: sientes mucho dolor?
Nataly: siento como si me estuviera desgarrando!
Cloe: pero...ya rompiste fuente!!
Nataly: y eso que demonios significa!!?
Cloe: que ya los vas a tener
Nataly: me duele!! Agg!! LON LOS BEBES YA VIENEN!!
**
NARRA ZAK
Oímos que nataly ya iba a tener a los bebés y lon abrió los ojos como platos era el peor lugar y el peor momento para tenerlos y lo peor es que el futuro padre estaba atorado.
Lon: no puedes esperarte?
Nataly:AAAHH!!
Kiet: tomaré eso como un "no"
Lon: chicos rápido quitenmen esta roca de encima
Zak: lon...
Lon: tengo que ir.. dijo mientras intentaba desesperado liberarse
Zak: lon controlate!!
Lon: quiten esta maldita piedra!!
Zak tomó a lon del hombro
Zak: lo lograremos hermano pero ellas están en peligro, Kiet quédate con el e intenta liberarlo yo iré a ayudar a las chicas.
Después de esto todos asintieron y zak se fue...
ESTÁS LEYENDO
sendokai: la aventura jamas imaginada
Fanficsegunda parte de la historia sendokai:hermanos los chicos van a la universidad y han vivido como personas normales durante los próximos años, pero un día el cual ellos no se imaginaban el multiverso vuelve a caer en la oscuridad y los chicos son los...