Apocalipsis de Papel

200 27 8
                                    

Escribir era conservar todo eso que aprendió cuando la tierra estaba en condiciones...

Escribir era conservar la humanidad que en su interior amenazaba por escapar en momentos de pesadumbre...

Escribir era desahogar su alma, volcando su andar por la vida a través de la nueva era...

Escribir era el paso que debía hacer para no perder la cordura ínfima que de la cual gozaba...

Escribir era en todo sentido y forma ella...

Escribir era su todo, y era, lo único que tenía...

N/A:

Espero que les guste.

Para explicarlo bien, vos podés leer la fanfic sin necesidad de haber visto todas las temporadas de TWD, ni nada de eso, solo basta con saber o conocer a los personajes.

No sé como explicar bien como catalogar esta fanfic tampoco, porque voy a utilizar los personajes de la serie, su personalidad, etc. pero va a ser como un AU, creo, porque va a ser muy diferente en sí a la serie, voy a crear mi propio mundo. Eso con respecto a si es fanfic o no.

Y ahora la subcategoría, va a ser romantica, sin embargo contendrá mucha aventura o misterio, creo que más bien friendship o familyship. Tardará mucho en llegar a lo cliché, aunque esta novela no será muy cliché porque busco nuevas ideas.

Si por casualidad de la vida encuentra una novela con la misma trama avísenme, no al plagio y si a la imaginación. No estaría bueno que te roben tus ideas, ponete en la misma situación.

Ahora si, las dejo de molestar, espero que hayan comprendido, y si no, tan solo tienen que preguntar.

Apocalipsis de papel /C.G./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora