Capitulo 4.- Estrés

733 45 3
                                    

Cuando llegó a la siguiente habitación donde se suponía que estaba se encontró con la chica tirada en el piso mordiendo una pelota de goma,con un sonoro movimiento el uchiha estrelló su mano contra su frente, estaba decepcionado, decepcionado de que la última mujer de su clan era un pequeño cachorro que había que entrenar.

**
Un chasquido de dedos fue lo que se necesitó para hacer a este desordenado cachorro poner atención.

-- Bien, en lo que estábamos, ¿Cual es tu nombre?.-El estaba tan serio y enfocado que le causaba un escalofrío a la pequeña.

--Moon, Uchiha Moon. Tú eres Sasuke-nii verdad?.-Cuestionó con una expresión tímida y una pequeña sonrisa en sus labios, todo rastro de ternura por
parte de ella desapareció cuando el abrió la boca.

-- Es una broma, no? Que alguien me diga que es una maldita broma. Y que hay de Moon? Es moon como luna o lo inventaste?, esto es estúpido. Uhmm Dijiste nii? Que hay con eso?.-Se burló y comentó irónico-nervioso.

--Que amargado. Ahora nadie se puede llamar como le ponen sus padres porque aquí al morenito le molesta todo.-Murmuró la pequeña mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho y Sasuke tenia un improvisado ataque de nervios.

Después de inhalar y exhalar como asmático durante 5 minutos por fin se calmó y se dispuso a dirigir a la pequeña al baño, ella estaba por quitarse la ropa para entrar en la tina cuando un grito sonó por toda la casa, sasuke bajó hasta la entrada para encontrarse con un Naruto sonrojado, molesto y confundido, muy confundido.

--Deberías tocar la puerta, dobe.

--Sasuke, eres un enfermo!!.- Un golpe seco aterrizó en la mejilla del azabache.

--¿Qué diablos te ocurre ahora dobe?.-El afectado lo observaba mientras el otro hacia ademanes,gestos y muecas extrañas.

-- Sakura-chan me ha golpeado por pedirle lo que me has encargado!, Después trate de ir a una tienda para comprar la ropa y las mujeres encargadas también me han golpeado!, luego me encontré con la compañera de Gaara, la novia de Shikamaru y tras decirle lo que necesitaba me ha golpeado y perseguido con su abanico gigante, por ultimo llegue a casa y cogí un cambio completo, tendrás que conformarte con esto para tu nueva faceta de trasvesti!!.- El rubio alterado lloriqueaba y luego se deprimía, se molestaba y luego volvía a lloriquear, sinceramente sasuke no sabia que sentía si enojo, decepción, pena por tener a ese idiota como amigo o todo junto.

--No soy un trasvesti, idiota. Pero ya, la intención es lo que cuenta, gracias dobe.- Suspiró con cansancio, mientras naruto se calmaba poco a poco.

En eso una voz femenina se escuchó desde el segundo piso dejando a los dos sin palabras.

--Sasuke..Acaso.. tu?...-Naruto tenia una sonrisa maliciosa en su rostro mientras que sasuke tenia una expresión de horror.

--No es lo que parece, dobe.-Dijo sasuke a segundos de correr detrás de naruto que había ido directamente a investigar.

Cuando Sasuke pudo alcanzar al rubio se dedicó a retenerlo como fuera posible por lo que utilizó una silla y cuerdas con chakra,ya que estuvo inmovilizado y era confiable y seguro, le dejó una amenaza y a paso veloz se adentró en el baño en el cual la rubia había avanzado y solo faltaba lavarle el largo cabello que poseía, con cuidado sasuke puso el correspondiente jabón o shampoo en el cabello de ella y adecuadamente lo lavó.

La pequeña estaba algo sonrojada, era común que alguien mas se encargará de asearla, todos tenían un turno o tarea especial con ella, los únicos que no podían participar en aseo de ella eran cierto Jashinista y un tierno chico enmascarado.

Mi pequeña Cachorrita-Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora