Y sin quererlo ahí estaba ella, extrañando a su familia mientras lloraba desconsoladamente en el brazo del uchiha, inconscientemente se había tragado su orgullo y se había aferrado a su brazo a llorar. El, se dedicó a poner una mano sobre la cabeza de la pequeña y a susurrar frases tranquilizadoras como ''Tranquila, es normal'' ''Todo va estar bien'' y después de un rato ella se calmó y siguieron su camino, aunque eso no significa que se haya soltado de su brazo, nope!, Mientras mas miradas tenia encima mas se aferraba al brazo del uchiha.
***Después de pasar por 5 tiendas diferentes de chicas y cargar con miles de bolsas, solo restaba una tienda, la mas difícil para nosotros, tres palabras. La-Ropa-Interior. Tratamos de evadirlo a toda costa pero seria estúpido que Moon llevara ropa de varón toda su vida así que nos dirigimos a esa tienda,
Al entrar todas las miradas se dirigieron a nosotros, como todo el día, solo que ahora era mas exagerado, estuvimos viendo y midiendo diferentes ''estilos''pero a moon parecía importarle lo mas mínimo, y aunque no quisiera admitirlo sentía que mi rostro ardía y a juzgar por apariencia naruto estaba igual o peor que yo.--Hola guapo, que bien que viniste por mi.-Una chica de cabello corto, castaño oscuro y de ojos del mismo color se acercó a nosotros, a mi mas que a naruto, ella pestañeaba exageradamente mientras enredaba un mechón de cabello en su dedo.
-- Sera? Creo que te equivocaste.-Solo quería comprar lo que hacia falta e irme, poco a poco sentí que el agarre de moon se intensificó.
--No lo creo mi amor. ¿Sabes? ¿Que te parece si mejor vamos a un lugar mas divertido?- La castaña se acercaba a mi rostro cada vez mas, hasta que rozó sus labios con los míos.
Cuando se separó su rostro tenia una expresión burlona y triunfante que iba dirigida a Moon, la cual dejó caer el talón de su pie en el pie de la castaña, que solo soltó un quejido y fulminó a la rubia con la mirada.
Por su parte esta solo le dedico una mirada inocente, en eso llegó una de las empleadas de la tienda al notar que el aura alrededor de las chicas anunciaba una pelea a muerte, la que sutilmente mandó a la chica a cargar unas cosas al almacén, a regañadientes hizo lo que se le pidió aunque no sin antes mirar mal a la otra.--Lamento mucho el comportamiento de esta chica, es nueva trabajando aquí pero bueno como saben cada quien es como es y eso no podemos cambiarlo...
Ohh déjenme adivinar, tu eres el hermano.-Apunto al rubio que por cierto estaba totalmente confundido y su expresión lo decía todo, con un un dedo para luego posicionar sus manos juntas al lado izquierdo de su rostro, en el estaba la sonrisa mas cálida que había visto nunca.
-Y tu eres el novio.-Ahora apuntaba a Sasuke el cual asentía con orgullo-
-- No, de hecho es al revés, el es el hermano y yo soy el novio.-Naruto se apunto a si mismo con sus dos dedos pulgares, nuestra pequeña solo ignoraba su conversación y miraba curiosa la ropa interior, había una sección que le recordaba bastante a la que le ofrecía Konan-Okasan.
En fin. Luego de una incomoda selección de ropa interior, salimos de la tienda y nos dirigimos al restaurante en el que naruto había citado a todos.
En todo el camino nadie dijo nada en especial, Moon se sujetó a mi brazo de nuevo mientras que dejé a naruto guardar las cosas adquiridas hoy en su casa, la cual estaba muy cerca de ahí, ya que termináramos pasaríamos a recogerlas.
**-Moon POV-**
Tenía un mal presentimiento, algo malo estaba a punto de suceder, y como si fuese adivina un golpe propiciado por un puño cerrado con respectivos guantes dio en mi rostro fue tan fuerte que me hizo caer. Si no hubiese utilizado un jutsu para desvanecer mi transformación, lo hubiera esquivado, al utilizar esa técnica no solo desvanece mis atributos de can sino que también limita mis habilidades como sentidos. Escupí algo de sangre, limpié como pude mis labios para después dirigir la mirada a mi atacante, la cual empezó a gritarme.
--¡¡¿Cómo te atreves a sostener de esa forma a Sasuke-kun , naruto??!! El que hagas ese jutsu pervertido cada vez que quieras es molesto pero tolerable, sin embargo no te perdonaré que lo utilices con el, me oiste, idiota??!!
Una chica de cabello rosa palido y ojos verde jade me estaba gritando algo que ni al caso. ¿Jutsu pervertido?¿Sasuke..-kun?¿Esta loca me ha golpeado? Un momento.. Ella me dijo naruto?
Oh no sabe con quien se ha metido. En eso que estaba gritando, naruto llegó con su sonrisa la cual se borró al instante al ver la expresión de sasuke de molestia, a la pelirosa gritando y a mi en el suelo sangrando.
A los pocos segundos sasuke me ofreció su mano para ayudarme a levantar, la cual rechacé con un sutil golpe con la parte superior de mi mano en la suya, porque soy perfectamente capaz de levantarme por mi misma, o eso pensé antes de volver a caer al sucio piso por una torcedura de tobillo.
--Sakura-chan que demonios estas haciendo??¿Por que has golpeado a Moon-chan?¿Tienes algún problema con ella? Si es así yo pienso pagar las consecuencias y-.-Sasuke lo interrumpió.
--Basta Naruto. No tiene ningún problema con ella, sólo esta loca y es una molestia.-El estaba por atacarla cuando yo misma apreté el brazo con el que iba a golpear.
Tenía mi sharingan activado, cuando un golpe seco aterrizó en la mejilla derecha de la pelirosa que estaba totalmente en estado de shock, mi golpe la despertó y dejo su rostro rojo y dañado. Aprovechando su estado la lancé al piso y coloque mi pie vendado en su garganta, intentaba soportar en dicha posición considerando mi tobillo lastimado.
--Tú, no vales la pena ni de matarte ni de utilizar mi sharingan, pedazo de porquería.-Dije después de desactivar el sharingan, y sintiendo la sorpresa de los presentes.
Bue, pequeña anotación al final, no me agrada hacer anotaciones si se han dado cuenta esta es de las primeras que coloco, el multimedia la imagen de mas o menos como se veía ella con lo del sharingan, luego se los pongo bien, no he tenido tiempo de hacer las imágenes de cada uno de los capítulos, lo tengo pendiente, discúlpenme hasta que lo ponga. Y si, yo hago las imágenes o las edito a como se supone que se ve ella a como la imagino, esta es de los primeros fic que decido subir, a medida de cuando vean mis otras historias (Próximamente) sabrán como me gustan las lolis para mis novelas xD, bueeno, era todo, que pasen buen día :3 , trataré de actualizar mas pronto pero no prometo nada! Ohh antes de que se me olvide, gracias por pasarse y tomarse el tiempo de leer mis historias:)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Cachorrita-Sasuke Uchiha
Fiksi PenggemarEl gran ninja Sasuke Uchiha se ve en la tarea de encargarse de una gran molestia, esa molestia tiene nombre y hasta su mismo apellido! Moon Uchiha, una chica plagada de misterios y sentimientos encontrados, cambiara la vida de nuestro azabache? Eso...