Sharon el duraznito

121 8 3
                                    

Hola soy Sharon la pija de Luke Hemmings y estas viendo Redtube ahre.

Les voy a contar mi historia, apto solo para personas con mentalidad retrasada, trae los pururus y si te olvidaste de ir al baño cagate. Guarda que ya empieza. (Ahre Alejo y Valentina es vida)

Mi dueño osea Roberto, era alto fraca, los amigos lo re descansaban porque alto pescado.

Cuando Luke entró en la pubertad me desperté y lo empecé a joder siempre con que queria una minita, y me encantaba y me sigue encantando joderlo cuando se despierta. El flaco estaba re necesitado pero era alto pescado como para ponerla asi que se quedaba viendo redtube nomas.

Pero bueno el pibe estaba re incogible, y despues conocio a un wachito re piola, que le dijo eh vo gato te voy a hacer re fachero

Y lo hizo que se cortara el pelo y se hiciera un jopo re piola. Lo dejo sin guita por comprarle ropa y le dio clases de chamuyo ahre clases.

Ese día Luke se hizo re kpo y yo conoci un monton de minitash y la pusimos hasta con las wachas de sus mejores amigos.

Ahora cuando vamos a la calle nos llaman duraznito

End the ahre ni ingles sabia

Noooo soy chomasa en esto wacho.

Horrible la historia pero bueno que se yo

Lo importante es que Luke ahora la pone siempre y Sharon está re feliz

Adivinen quien no fue a la reu porque es re inju y ademas vive em cba si yo bueno me quedo en la gira con la almohada.

- China

5sos dicksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora