Hellooooooo ahre no soy gringa,soy Lizzy la pija de ashton hola que tul :D
Les voy a contar así D1 mi historia de vida dramática bue que decía la pelotuda .
Me llamo Lizzy porque una pelotuda del tEAM PD le puso asi porque miraba a Lizzy Tagliani en la tele en ese momento .Así que Lizzy SOY TU FAN:'DDDDD IDOLO ,digo idolA <3 ahr
Mi vida empezó cuando a Ashton se le activaron las hormonas de pajero y se mataba a pajas viendo fotos de moría casan en topples bueNO,la cosa es que no estaba sola porque antes ash tenia ademas una salchicha como yo una empanada que se llamaba robertita , decidió que sea una empanada de salchicha ... bueno la cosa es que como no se bañaba nunca (cosa que nuca hace sucio de mierda) perdí a mi amiga robertita porque se pudrió por dentro y murió, a mi me va a pasar lo mismo y me van a tener que cortar OSEA TODO BIEN ESHTON PERO EL OLOR A BAGRE LO SIENTO YO Y SOY UNA PIJA PEDAZO DE MUGRE DEL RIACHUELO NO QUIERO QUE ME CORTEN Y ME VENDAN EN EL MERCADO NEGRO LA CONCHA DE TU VIEJA BOLUDO PODATE QUE YA NO VEO LA LUZ DE SOLbueno,en fin , le cocieron la conchis al mugriento y desde ese día vivo solo ,va no solo ,de vez en cuando visitaba a las empanadas de otras chicas la paso re piola pero extraño que ashton sea hermafrodita ROBERTITA VOLVE LA PIJA DE LUKE TE EXTRAÑA ahRe.
___________________________________________________________________________________
Sueñen con robertita y lizzzy ,dos amigas separadas al nacer D':
AGUANTE EL TEAM PD (y no,no es posdata la puta madre) :DDDDDDDD
Sigan leyendo para ver las historias de las pijas + dramaticas ,divertidas y con mas erecciones que tu vieja de la vida ahre ====D <3
Ailu :) -
ESTÁS LEYENDO
5sos dicks
FanficUna puta, una traba, un gato y una leyenda. Acompaña a... Kurt, Lizzy, Sharon y Tom en esta gran aventura, llena de peligros, obstaculos, erecciones y... amor. Dirigida por... Team Perro Drogado. Producida por... Liz. Co dirigida por... Joy y Mali...