1

49 6 4
                                    

Era de noche y tarde. Sabía que tenía clases al otro día pero no me importo.

Estaba tumbada en la cama con mi laptop y mi perro durmiendo a un lado mío.

-Maldito idiota-Murmuré- Ya, creo que es hora de cerrar.

Bajé la tapa de la laptop y la deje en el suelo. Me acomodé la colcha que me cubría hasta la mitad y me acosté dejando que mí cabeza se apoyara en la almohada. Cerré los ojos y me quedé dormida.

[...]

La maldita alarma sonó casi a las 7 de la mañana. Pesadamente me levante de mi cama, cogí unas prendas del armario y me fui a duchar. Me vestí y desamarré mi moño dejando caer mi largo cabello con ondas en las puntas. Me lavé los dientes y baje las escaleras en busca de mi hermano mayor.

-Michael...Michael... ¿Dónde estas? ¡Debo irme!-Grité-

-Voy niña-bajó las escaleras. Agarró las llaves del auto y salimos juntos de la casa. En el camino hacia el liceo el silencio era abundante. Casi siempre encontrábamos algún tema de conversación, pero al parecer hoy no.

-Adiós-fue lo único que dije. El no despego la vista del camino que le seguía adelante. No me dijo nada. Extrañada entré al gran edificio y como siempre me dirigí a mi locker junto al de mi mejor amiga, Clara.

-Hola ___. ¿Cómo estas? –preguntó curiosa. Cosa que me extrañó mucho-.

-Bien... Supongo-dije dudosa-

-Buenos días, señoritas-nos saludó Liam divertido-

-Liam...-dije-

-¿Se enteraron de que hay un chico nuevo?-nos preguntó Clara-

-No... ¿Cuál es su nombre?-pregunté curiosa-

-Niall... creo.

-Por fin un hombre más al grupo.

- Liam... no te emociones.-le dijo Clara. Rei ante su comentario-

-Vamos a clases, ¿si?-dije y fuimos todos en la misma dirección pero clases distintas.

En la clase, se me dio por imaginar como seria ese tal Niall.

Harry estaba sentado junto a mi y de a rato me decía cosas haciendo que yo me contuviera las ganas de estrangularlo.

-¿En que tanto piensas, hermosa?

-En las mil y una formas de poder matarte.-dije sin mirarlo-

-Acéptalo, te vuelvo loca-ronroneo-

-Ay por dios que asco!!! ¿De Verdad quieres saber en que pienso, Harry?-el asintió-. En el chico nuevo... Niall.

La clase terminó y me encontraba en el patio del descanso antes de la siguiente clase, esperando a mis amigos.

-Hola.-una voz me sobresaltó-


Holaas!! Me estoy esmerando mucho con esta FanFic así que me gustaría que comentaran su opinión.

Gracias por votar!! :)


Mi Único Fastidio~Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora