2

43 7 6
                                    

-Hola.-una voz me sobresaltó-

-Hola.-dije amable-

-Soy... Niall.

-Oh, así que tú eres el famosísimo Niall Horan.

-Así es.-Dijo orgulloso-.

-Un gusto, soy ____ (TN).

-Linda, ¿dónde estabas?-me preguntó Liam-

-Leeyum, ¿Clara?

-Ahí viene...-señaló hacia atrás. Miré a Niall y tenía una mirada perdida en... ¿MI?

-Am... ¿Qué tanto miras?-pregunté curiosa-

-No...nada-dijo nervioso-

La campana de la siguiente clase sonó y me fui a clases junto con Clara y Liam. Niall nos siguió y eso de alguna forma me molestó.

-¿Que hace?-le pregunté a Clara en su oído-

-Tal vez tiene la misma clase... ¿Por qué te molesta?

-¿No viste como me miraba?-Clara negó- ¡Estaba babeando! –Ella no aguantó a reírse. La fulminé con la mirada y entramos a la clase.

Zayn y Louis nos saludaron. No era raro que comenzaran a coquetear con nosotras.

El profesor entró y les llamó la atención, ellos se sentaron y de a rato nos miraban. Yo rodee los ojos intentando ignorarlos pero no era tan fácil. Sentía sus ojos clavados en mí y de a rato los miraba.

-Así que ese es el tal Niall-susurró Clara-

-Aja-asentí-

-Te está mirando, ___-Dijo feliz. ¿Por que estaría feliz? Digo, es un chico lindo pero es incomodo que te estén mirando siempre.

La clase terminó, para mi esos fueron los 45 minutos más largos de toda mi vida. Nunca me gustó historia, se me hace muy aburrido y no entiendo nada.

Al salir del edificio esperé a Clara, Liam, Harry, Louis y Zayn ya que todos iban a mi casa.

-¡Por fin!

-Eres impaciente, ____. No entiendo como te soporto.-Dijo el de rulos-.

-Me soportas porque me quieres.-dije obvia-.

-Ey, ¿No creen que hay que incluir al rubio al grupo?-Preguntó el moreno de ojos miel-.

-No.

-Vamos ____, dale una oportunidad.-Suplicó-

-Dije NO.-me crucé de brazos- déjenme pensarlo. ¿Si? Además, me mira y babea. No quiero un chico así.

-Ya tienes 3, ____-Me dijo Liam. Suspiré y cambié de tema. Íbamos hablando de cosas sin sentido. Al llegar a casa me encontré con una escena no muy formidable y muy incomoda. No quería interrumpir pero estaban mis amigos comigo así que no tuve remedio.

-Ejem...-tosí falsamente. Mi hermano se separó de los labios de su "Novia" y me miró-

-¿Qué quieres?-frunció el seño-

-Que saques a esta de mi casa.-dije enojada-

-Para tu información es mi casa, también. Así que puedo hacer lo que quiera.-Grrrr. Respiré hondo y luego hable.

-Estaremos en la sala de ensayos-dije tratando de calmarme. Mickey asintió y se fue a su cuarto con su palo vestido de ojos celestes.

Hice entrar a mis amigos y juntos fuimos hasta la sala de ensayos. Cada uno tomó un instrumento. Zayn la batería, Louis el piano, Harry y Liam las guitarras y Clara y Yo los micrófonos.

El solo de guitarra de Liam sonó primero, Luego le siguió Harry y así todos se iban colando. Clara empezó con la letra, luego yo y así sucesivamente.

Tocamos hasta más no dar, era una forma de divertirnos luego de clases. Los chicos se fueron y aproveché a bañarme. Hice algún que otro trabajo del liceo y luego me acosté en la cama. Miré el techo por unos minutos y luego quedé dormida.


Mi Único Fastidio~Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora