Capitulo 7:

545 29 7
                                    

Peach narra!

Al dia siguiente pudimos llegar a mi Castillo y le dije a mi papa todo lo que habia pasado mi padre se quedo impresionado y decidio hacer una fiesta de agradecimiento a Mario y tambien le permitio quedarse una semana en el Castillo y yo me Alegre mucho ya que el Chico con el que yo quiero estar se Iba a quedar una semana en el Castillo. Yo decidi decirles mis sentimientos a Mario el 3 dia en el que se quedaria en el Castillo Pero no creo que mi padre deje que yo me case con Mario ya que no Es un principe y eso me have sentir orrible Porque yo se que a link le gusta a Zelda y Zelda de el y yo estoy impidiendolo quisiera que mi padre no hubiera decidido que yo me casare con el....

En la fiesta de agradecimiento a Mario todos estaban bailando y preguntadole lo que habia pasado, cuando terminaron de estar preguntadole de lo aie habia pasado a Mario, el se hacerco hacia mi y me invito a bailar lo mas incomodo fue que mis padres me estaban Mirando cuando bailaba con el Pero pues si no se enteran son tontos ya que se nota que estoy enamorada de el Pero no se si el de mi aunque si el me salvo Es Por algo.Ahora que me Viene a la mente Link no fue a la fiesta que habra pasado.....

Mientras que link estaba con Zelda...

Continuara...

¡Pensando...en tu amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora