Esta historia comienza cuando yo cumplí 18 años, mis padres estaban felices y todos los habitantes lo celebraron mi cumpleaños. Inclusive vinieron mis dos mejores amigas, la cuál eran Daisy la princesa de las flores y Rosalina la princesa de las estrellas. Este año pude tener el mejor cumpleaños que había tenido en mi vida. Hasta que mi padre se dirigió a mi y me dijo: "bueno hija, ya tienes la edad en la que te casarás con un príncipe . La cuál hace años escogí un príncipe perfecto para ti"
Yo le respondí un poco sorprendida y a la vez decepcionada :
-Padre, yo no quiero casarme aún y quisiera poder conocer por mi propia voluntad esa persona que amaré y además no se ni quien es ese tal príncipe
Papá : hija no te estoy pidiendo opinión es que te casarás y punto. Ah y también te iba a decir que dos chicos estan arreglando el baño de tu habitación
No le dije nada más y me fui a ver lo que hacían esos dos jóvenes. Cuando llego a mi habitación veo que ellos estaban apunto de empezar y yo les pregunto: ¿Cómo se llaman?
Uno de ellos con un gorro verde contesto: yo me llamo Luigi y este es mi hermano Mario...
Mario se quedo mirando y mirándome y yo le dije: te pasa algo Mario?
Mario: NO NO sumagestad
Luigi: debemos empezar a hacer el trabajo princesa
Yo me di la vuelta y me fui a el patio de el castillo y me quede pensando...
Dios mío ese chico se me quedo mirando me pregunto en que estaba el pensado, aunque era bonito...*reacciono a mi pensar* Ayy! que cosas digo el no es un príncipe y ya me voy a casar con un completo extraño, lo cual me causa mucha tristeza...
*comienzo a llorar un poco*
De momento, alguien pone su mano en mi hombro y me volteo y veo que es Mario y me pregunto:¿Por qué lloras?
Le respondo: "por nada, no te preocupes por mi, estoy bien"
(no pensaba decirle a alguien que no conozco lo que sucedía)Mario: okey? (Poco confuso) pues debo irme a ayudar a mi hermano ... cualquier cosas que necesites me lo pides ... mi querida princesa estoy para servirte
-okey gracias
Mientras lo miraba alejarse, de donde estaba...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡Pensando...en tu amor!
FanficEsta historia se trata de la princesa de el reino de los hongos llamada Peach y de un joven que trabaja en arreglar tuberías llamado Mario. Pasa que Mario empezó a trabajar en el castillo y conoció a a la princesa. La princesa quedo enamorada de est...