81

47 4 0
                                    

Un año ha pasado desde la última vez que te vi y hay días en los que aún te recuerdo, pero sólo eres eso, un recuerdo.

He aprendido a vivir sin ti al igual que sin las drogas.

Esto lo quería dejar para lo último; estoy en rehabilitación, estoy mucho mejor.

Me han ayudado a dejar los vicios, incluyéndote.

No he sabido nada de ti y creo que es mejor.

He tenido un ataque de nervios, algunas cartas que te había escrito anteriormente se cambiaron de lugar y pido disculpas por eso, si algunas no llegasen a coincidir ya sabes porque; mañana llega el cartero y le daré todas las cartas que te he escrito.

También quiero pedir una disculpa por no sabes escribir las cartas correctamente, tu sabes que la escritura nunca fue mi fuerte.

Es lo más largo que he escrito y me admiro por eso, tu siempre te la pasabas escribiendo mientras yo te observaba, ahora que recuerdo me gustaba observarte más que a nada, más que hacer ejercicio, más que comer, más que besarte, más que abrazarte, me gustaba mirarte y creo que es lo único que jamás superare; si algún día llego a verte en la calle te observare hasta que te des cuenta y vengas hacia a mi.

Esta es la última carta que te escribo, hoy cerrare nuestro ciclo; si es que alguna vez hubo un nosotros.

Gracias por el corazón roto.

Te amo, mi negro azabache.

Negro azabache. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora