El crepúsculo de tus ojos.

40 6 2
                                    

Era un trayecto extenso, iba en un auto mirando por la ventanilla esa luna llena como único punto brillante en ese cielo oscuro, sin estrellas, mientras, meditaba sobre el hecho de vivir, de amar, casi lo mismo, amar simplemente es vivir, tenia mi mano en el mentón, un gesto típico que siempre hago cuando estoy pensativo, estaba con mi mirada dirigida a la luna, pero en realidad no estaba observando nada, tenia los ojos puestos ahí aunque estaba lejos, pero oí una voz tierna diciéndome: "Planeta tierra llamando a ......." Era la Voz de Gema, mi amor, mi novia a medias, nos gustamos, estábamos enamorados, y no éramos novios, por el simple hecho de que no queríamos, el noviazgo era algo complicado, y no ser novios no impedía que hubiese amor entre nosotros, acordamos no serlo, sino hasta que creyéramos que era el momento oportuno, reaccioné y volví en sí, voltee bruscamente el cuello y sus ojos se dirigían justamente a los míos emitiendo un brillo enceguecedor que me paralizó, sentí que mi esencia era extraída de mi ser halándola, y sacándola de mi cuerpo, y fue allí, en esa, específicamente esa mirada visceral, picara, alegre, que penetró mi alma y me permitió entrar a la tuya, y en solo un segundo, ya no estabas frente a mi, yo estaba dentro de ti, lo supe al tacto por esas tantas veces, que me hablabas de medicina, estaba completamente convencido, estaba dentro de un ser humano, pero no uno común, sino tú.
-
-
-
-
-
-
Bueno, es el principio, espero les guste, voten y algunas sugerencias.

Espérame, estaré dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora