Más que carne.

30 5 0
                                    

Estaba dentro, era algo extraño, músculos, tejidos, órganos, y el color rojo, por cada lado a donde cruzaba la mirada, no me alarmé, me entró la gloriosa idea de recorrerte, ¿Por qué no? Explorarte, descubrirte, entenderte, primero, intenté ir a tus ojos, ver que veian, observar el mundo desde tu perspectiva, llevaba un bolso, solamente, no sé de donde apareció pero lo tenia en mi poder, a juzgar por lo robusto del lugar pareciese estar por el cuello, mirando hacia arriba observe algo, los pliegues vocales, y su movimiento característico, eran como las placas tectónicas terrestres, pero no estaban juntas, solo veía que se contraían y se juntaban de abajo hacia arriba, era una obstrucción hacia mi destino, empecé a escalar por los músculos laterales del cuello, hasta llegar allí, era demasiado complicado el paso, empecé a idear una forma segura de cruzar pero un movimiento estruendoso y vibratorio me tumbó y me envió al lugar de inicio, al parecer estornudaste, decidí seguir mi camino a donde fuese, solo guiado por el tenue latido de tu corazón, pensé en seguir a tu sangre, pero el vaivén sin sentido no la hacen un buen guía, divisé a lo lejos unos lugares impenetrables, han de abrirse solo con tu autorización, un reino utópico para mi, tus muslos, tus gluteos, lugares sin derecho alguno a mi entrada, no me preocupé, en algún momento se abrirán a mi, y la entrada será fácil y apacible, mientras seguia caminando también ví otros lugares estos si eran accesibles y exclusivamente para mi, tus ojos, que forman ese esplendorosa y centellante mirada, similar a ese gran astro en el cielo, tu cráneo, que sostiene esa sedosa cabellera que azotas al aire cuando cometes el descarado acto de menearla frente a mi, tus labios, esos mismo que deslumbran cuando los miro, que hacen brotar elixir de vida, de esperanza y en algunas ocasiones hasta veneno puro.
-
-
-
-
-
-
-
Hola, si necesitan saber algo, solo coménten y yo respondo, bye

Espérame, estaré dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora