Lo de siempre... o quizás no!?

12 1 0
                                    

Era una mañana un poco fría yo estaba en mi cama envuelta en las cobijas cuando escucho un estrepitoso sonido, eran ya las 7:00am y el despertador no paraba de sonar extiendo la mano aun con los ojos cerrados y la cara hundida en la almohada. Tomo un poco de aliento y me alisto me pongo un pantalón tubo negro, una blusa turquesa de tirantes, unos botines negros tipo tenis y un abrigo también negro que llegaba asta mis rodillas. Me miro por ultima vez al espejo y tomo aliento para empezar el nuevo año.
No puedo ni andar por el pasillo es increíble la cantidad de estudiantes nuevos que hay pero se que a final de año no abran ni la mitad. Recojo mi horario y escucho una chillona voz decir mi nombre entre la gente veo a Emily Meyer quien corre hacia mi, ella es mi mejor amiga.
-hey ¿que tal tu horario?
-bien mañana tengo toda la tarde química y el viernes salgo mas temprano
-Y conque empiezas?
hoy inicio con historia, luego con matemáticas y biología antes de almuerzo
-yo también ¡ Que felicidad Ross hoy estaremos juntas todo el día!

La mañana paso lenta y aburrida, llegue al punto de llenar mi cuaderno con pequeños dibujos mientras Emi dormía y solo despertaba para ir de una clase a otra. Por fin sonó el timbre de almuerzo y todos empezaron a salir lo mas rápido posible al parecer no eramos las únicas que estábamos aburridas con los discursos de inicio de año que siempre daban los profesores.

Nos sentamos en una mesa de la cafetería para almorzar. En eso pude ver a lo lejos a Dev Owen, como era habitual intimidando a los de primer grado y robando miradas con su cabello oscuro y sus ojos verde intenso, detrás de el venia Dan Edwins y Matt Donovan y por supuesto el resto del equipo de fútbol que como siempre seguían los pasos de su capitán.
No pude dejar de mirarlo y el lo noto en un momento dado su vista cruzó con la mía y casi aseguraría que su mirada era sincera y no llena de ego como siempre lo era. Emily me saco de mi transe halando de mi brazo y diciéndome que nos fuéramos, no habia notado que los del equipo de fútbol se dirigían justo a nuestra mesa y debido a que ellos eran los populares y nosotras siempre eramos sus blancos era mejor evitarlos.
Me levante y por fin quite mi vista de Dev y un momento después el también quito su mirada de mi. Ellos tomaron nuestra mesa y nosotras nos alejamos lo mas rápido posible de allí pero no lo suficiente ya que de camino nos encontramos a Kaila Morgan la novia de Dev y a sus dos secuaces las tontas de las gemelas Thompson quien empujaron mi bandeja haciendo que manchara mi blusa y derramaron sus refrescos en el cabello azul de mi amiga.
Aprovechando que por ser el primer día y saliamos temprano, nos fuimos a mi casa a limpiarnos.
Me bañe y me puse ropa limpia y le preste un jeans y una blusa a Emi a la cual no le agrado mucho porque nuestros gustos eran muy distintos yo era la niña estudiosa de la clase que se escondía detrás de los libros o un abrigo muy grande, ella la chica rara de pelo azul que siempre usaba ropa extraña igual que su personalidad y si eso no era suficiente su baja estatura no le ayudaba mucho. Lo único en común que teníamos y lo que nos unió era que ambas eramos rechazadas por los demás y juzgadas por nuestra apariencia.
...

En eso que veíamos una película llego mamá estaba angustiada y llorando y al vernos se sorprendió -mamá que haces aquí tan temprano?
-tu padre respondió en medio del llanto que aumentaba cada vez mas
-ha vuelto otra vez?!
-¡el sufrió un accidente y no...no resistió!- Termino diciendo mientras estallaba en un llanto tan desesperado.
Me quede atómica sin decir ni una palabra mientas una lágrima rodaba por mi mejilla. Mis padres se habían separado hace 11años cuando yo tenia tan solo 5 mi padre se fue a Italia separándome de mi hermano a quien llevó con el desde ese entonces no volvía a verlo ni a saber de el, asta que hace unos meses el nos visito, al parecer andaba en una reunión de negocios y aprovechó para vernos y pedirnos disculpas por marcharse. Pero ya era muy tarde ya el no era mi padre desde hace mucho... ¡pero nunca espere esto!.

La Vida Es Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora