Un dia mas o talves uno menos

6 1 0
                                    

Cogí el lápiz y empecé a rallar el cuaderno poco a poco fue tomando forma lo que sea que estuviera dibujando parecían pequeños pajaritos volando, seguí dibujando mas y mas asta que esas rallas tomaran la forma pero cuando volví a ver los alegres pájaros se habían convirtieron en grandes cuervos negros,eso me entristeció aun mas.
-Señorita Wall puede resolver este ejercicio. Dijo la profesora de matemáticas que al parecer había notado mi falta de atención.
-sin decir nada fui a la pizarra y resolví lo que me pedían igual de distraída como antes..para mi suerte era buena en clase y esto ya lo había visto el año pasado
-bien- respondió secamente la profesora pero con una pequeña sonrisa en sus labios.
En eso sonó el timbre y todos salieron
-¿Que pasa Rossalyn ? eres la mejor de mi clase-, pregunto la profesora
Seguí recogiendo mis cosas y antes de salir conteste- mi padre murió ayer.
La profesora se quedo impresionada y sin decir ni una palabra y yo solo me fui

-¿Como esta tu madre?, pregunto Emi que me esperaba en la entrada del aula.
-como es de esperar ella aun lo quería
-¿y tu?
- al parecer yo también. Dije en un susurro hice una pausa y continúe -su entierro es hoy sera allá en Italia después de eso mi hermano vendrá a vivir con nosotras!
Ella guardo silencio y solo caminamos por los pasillos hacía el aula de Física y el profesor no llego y quedamos dos lecciones libres.
En eso vimos en una pizarra informativa pegado un gran cartel al parecer era un campamento para los estudiantes como una clase de convivió o algo hací empezaba miércoles en la tarde y terminaba el viernes también en la tarde.
-hey que tal si nos inscribimos
-no lo se dije con la misma voz triste y a la ves tan vacía, con la que estuve toda la mañana
-vamos necesitas distraerte
-No quiero dejar sola a mi madre
-y ella no quiere que estés hací
-Esta bien

El día se había echo tan largo que pensé que el timbre de almuerzo nunca sonaría y apenas sonó salí lo mas rápido posible no quería estar ahí no quería estar en ningún lugar.
Emily me siguió lo mas rápido que pudo asta que me alcanzó. Fuimos al comedor y cuando nos entregaron nuestra comida nos dirigimos a una mesa yo andaba tan distraída pensando aun en lo que había pasado que no me di cuenta que choque con alguien golpeándolo fuertemente y casi tirando su comida enzima sin mirar quien era pedí perdón de la manera mas distraída y fría posible y me senté en una Mesa.

Voltee a ver al frente y Emily me miraba con la boca abierta y sus ojos tan grandes como era posible
-que pasa Emi?
-que que pasa acabas de empujar a Dev y estas como si nada
-¡Que!... oh por dios no puedo creer que sea tan tonta, oh por Dios esto es malo muy malo el no dejara esto hací esto es como una ofensa para su enorme ego.

Pase hací toda la tarde intentando evitar a cualquier persona del equipo de fútbol y sobre todo a Dev porque sabia que su venganza llegaría tarde o temprano y el solo echo de pensar en eso empeoraba mi día aun mas.
Cuando salimos de clases fui directamente a mi casa sin pasar a ningún lugar primero por miedo a la venganza que tanto temía y segundo porque aun no estaba del todo bien. Allí encontré a mi madre quien estaba mas tranquila me saludo y yo le Sonreí y nos sentamos a tomar café y comer pequeñas galletas le comente lo de el campamento y ella se alegro y empezamos a hablar de eso y otras cosas y hací pasamos la tarde. Supongo que esa charla nos liberó a ambas de por lo menos un poco de nuestra angustia ...

La Vida Es Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora