Perro.

53 4 0
                                    

Un perro callejero rescató a una niña, de tan sólo un año, de morir atropellada. Los padres, agradecidos, decidieron adoptar al pobre perro de la calle.

Ya habían pasado dos años, la niña estaba cercana a los cuatro años.

Un día "tranquilo" para la familia, el perro no quería entrar a la casa, algo le molestaba al parecer.

Los padres estaban preocupados por el comportamiento del perro ya que, apenas come, ladraba a las paredes y le daba miedo entrar a lugares.

Un día, el perro le ladraba a la niña e intentó tomarla por el cuello. Los padres escucharon el llanto de su bebé y cuando fueron a la habitación, vieron que el perro tenía en sus dientes el cuello de la niña. Los padres, ante tal situación, tomaron un cuchillo y no dudaron en matar al pobre perro.

A los días después, por un descuido, la niña salió en busca del perro. Gritaba y gritaba, pero nadie la escuchaba. En un minuto algo pasó y todos los vecinos salieron a la calle; un camión atropello a la niña.

Los padres estaban desesperados; su hija había muerto.

Tal vez el perro quería escapar con la niña para que nada pasara, tal vez lo sabía. Quién sabe, tal vez la muerte sepa porque es la responsable de todo esto, ¿no?

Relatos De Mentes Destruidas Y Retorcidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora