Señorita ___: que bueno que ya llego las chicas ya están listas para salir a la pasarela- dijo mi asistente Daniela
Yo: muy bien -dije caminado directo donde todas la chicas estabanBrad___: querida hasta que llegas - dándome un beso en la mejilla
Yo: ya están listas todas hora si?
Brad: si ya todas muy bien listo
Yo: iré a la tarima para presentarme ok preparen se chicas- grite para que estuvieran listas y formadas a como iban a pasar.
Todo salio perfecto en la pasarela ahorita ya estoy en mi casa. bueno les contare un poco sobre mi vida que han pasado estos 5 años de mi vida bueno ya tengo 23 años y soy diseñadora de ropa y tengo ya mi propia linea de ropa si hací como mi mamá bueno mamá se caso su esposo se llama jeremy scott un empresario Y mi papá por igual se caso y su esposa se llama Rebeca hunter ella es pintora y ya tienen dos bebes. cameron y yo resolvimos todos los problemas empezamos de sero pero como amigos si tardo en volver a ganarse mi confianza y bueno el le pidió matrimonio a ximena , amber tiene novio y se llama Dilan Wood Y se preguntaran que paso con Mario bueno desde que me vine a L.A ya no supe nada de Mario.
Mario se volvió mas reconocido y tiene mas fans si niñas estúpidas que creen que es tan lindo como lo es solo las engaña y las vota como basura si igual que a mi. Les dije a ximena y amber todo lo de Mario. Desde que me vine a l.A no he sabido nada de Mario la verdad si lo extraño quisiera verlo pero nesecito olvidarlo.
¡Oh claro casi me olvidaba de una cosa tengo novio y se llama Chad Blake llevamos tres años siendo novios la verdad lo quiero pero no como quise a Mario pero le di una oportunidad el es un chico súper lindo y caballeroso esta guapo su cuerpo bien formado me apoya en todo y claro sabe todo absolutamente todo de Mario le conté y me dijo que el tratara de que me enamorarme de el.
con el tiempo y a logrado algo que de verdad lo quiero y En una semana me iré a México quiero unas vacaciones y las voy a tomar al lado de mi novio Chad.FLASHBACK
YO: les quiero contar algo pero prometen no enojarse- dije mirándolas seria
Amber y ximena: lo prometemos- me miraron confundidas- bueno que pasa cuenta nos
Yo: es que se acuerdan de la fiesta que fuimos a la de scarlett - ellas asintieron- bueno ahí yo me tropecé con Mario y bueno y les conté todo ...
Ximena: no creo que Mario hizo eso- dijo gritando y dando vueltas por toda mi habitación
Amber: estoy de acuerdo con ximena- dijo mirando a ximena
Yo: no me creen verdad?
Ximena ambet: siiiiii- dijeron gritando
Amber: porque nunca nos dijistes eres una mala amiga- si pues porque?
Yo: perdón chicas tenia miedo a que se enojaran conmigo- te perdonamos pero no mas mentiras- lo prometo- y en ese momento nos abrazamos las 3.
*FINDELFLASHBACK*
Perdón por la tardanza ❤
ESTÁS LEYENDO
Siento algo por ti. (Mario Bautista Y tu) ,|#Wattys2015|
FanficOdiar al ídolo de tus dos mejores amigas pero por casualidad te lo encuentras y por un simple favor te iras enamorando de el cosa que jamás te imaginaste y que jamás pensaste en decirle al chico que odias SIENTO ALGO POR TI... espero les guste❤