The End

689 48 0
                                    


Escuchen la canción de Mario bautista un mundo nuevo mientras leen este capitulo.

2 años despues...

Estoy muy feliz por esta hermosa familia que tengo amo a mi esposo y a mis dos hijos siempre soñé con esto tener una familia unida mario y yo tenemos dos bebes una tiene un año se llama camila y el otro tiene 6 meses y se llama Albert son tan hermosos y se parecen a su lindo padre.

- Es hermoso no crees-. Dijo mario abrazandome por detras
-Que -. Dije
- Ver crecer a nuestros hijos y terminar juntos, la vida nos puso obstaculos pero nosotros supimos enfrentarlos y ahora estamos juntos amandonos cada dia más
- si y siempre estaremos juntos te amo...

Y es haci es jamas pensaste enamorarte de el idolo de tus mejores amigas tu lo destestabas pero realmente no sabias como era en realidad No juzgues un libro por su portada y yo juzgue pero ahora me di cuenta de que amo a mario tenemos dos maravillosos hijos es genial que solo por un simple favor te fuistes enamorando de el pasaron por muchas cosas pero las supieron enfrentar y ahora estan juntos como siempre quisieron ahora nadie podra separlos.
jamas pense decirle a Mario Bautista Siento Algo Por Ti
Y haci fue empenze a senti algo por el y ahora lo amo.

-Los amo -. Dijo mario abrasandonos a camila albert y a mi

-Nosotros a ti-. Dije mario me jalo haci el quedandonos a centimetros juntos nuestros labios y lo planto en un beso lleno de amor sinceridad y a la vez con lujuria ere lento pero sincero.....

Narradora.

Mario Y ___- Terminaron juntos para siempre porque su amor era real y lucharon por ello cada dia y ahora estan juntos mario cumpliendo su carrera de cantate con mucho exito y ___- de diseñadora e igual que su madre..... Y haci fue un linda historia de amor de mario bautista Siento algo por ti....

Algo cortoo pero aqui esta.
Perdón por la tardansa, espero y les gusto esta histora

Siento algo por ti. (Mario Bautista Y tu) ,|#Wattys2015|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora