maratón parte 1/1

1.2K 72 0
                                    

Narra mario:
No se si sea mi imaginación pero esa chica se parecía bastante ____! Sus ojos eran igual a Los De ella su boca en forma de corazón sus lunares su todo de ella era parecido bastante a ___- su voz si será ella talvez el destino nos quiere volver a juntar hace 5 años que no la veo ahorita ya a de estar más grande ya a de ser más madura y muy linda por cierto si Cecilia no hubiera llegado ya sabría su nombre o Eh igual hasta su numero pero tenia que llegar Cecilia a interrumpir.

Yo: Cecilia te puedes apurar ya estoy cansado y aparte ya están cerrando algunas tiendas - le dije fastidiado ya que ella estaba pagando en caja pero como llevaba muchas cosas de seguro no saldríamos rápido es lo que más odio acompañar a ella de compras.

Cecilia: amor espera deja y pago-.esta bien pero apúrate si

Salimos después de una hora de pagar las cosas de Cecilia nos subimos a mi lindo auto (Multimedia) y nos dirigimos a nuestra casa ya que estamos casados y vivimos los dos juntos, decidí ponerme mi pijama para acostarme mañana iría donde mi mamá hace tiempo que no la veo y la extraño quiero ver a mis hermanos.

Yo: amor hoy no estoy cansado-le dije quitandola de mi ya que se subió arriba de mi y me empezó a besar y después empezar a dejar marcas en mi cuello

Cecilia: ashhhh Mario - se alejó de mi y la jale para darle un beso para que se acostara conmigo agarrándola de la cintura y caer en un profundo sueño.....

Siento algo por ti. (Mario Bautista Y tu) ,|#Wattys2015|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora