Capítulo 1: Ella (10)

29 2 3
                                    

Tengo 16 años y no puedo creerlo:
Mis ojos son celestes casi de vidrio y el cabello café oscuro; mi estatura es aceptable y mi piel es morena.
Pero no puedo creer como no me ha gustado alguien, jamás.

Cuando tenía 10 me encantaba ir al bosque a explorar: escuchar el canto de los pajaros, las ramas romperse al ser pisadas, las hojas caer, los lobos aullar pero mas me gustaba ver las luces de colores que aparecian de la nada en la noche. Cada vez que aparecian escuchaba gente reir y otras gritar de sufrimiento.

Un día me subi un árbol para tratar de ver las luces mas de cerca. Y logre tocar una de esas luces y no me dolio, sino que mi dedo la tomó y se la lancé al lobo que aparecio al escuchar la rama que pisé. Lo apunte cn el dedo y salio de él una luz como un chorro de agua y este solto colores claros y congelo al lobo.

El lobo murió.

Baje rápidamente del árbol a corroborar mi desastre, pero ¡Que desastre! Había podido controlar esas luces, matar a un inocente y no me había sentido culpable.

Corrí y corrí hacia las luces de lejos y tropecé. Caí en una vertiente que mas arriba llevaba a una cascada que, sin pensarlo 2 veces, subí guiada por la luz de la luna. Mis manos tocaron él agua y mágicamente esta se elevo usando como plataforma para subir, Encontrándome con 3 viejas que parecían brujas, que solo me miraron sorprendidas y me dijeron: stelaris

Simone stelaris ¿Algo significará mi apellido? Dudo que sea solo controlar él agua...

Pօʟօs Oքʊɛstօs Y MaɢɨċօsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora