Capítulo 2: Él

19 2 2
                                    

Que harías si te gusta alguien que no quieres, alguien diferente a ti en todos los sentidos.

Como el amor y la muerte, como el blanco y el negro, como el bien y el mal...

Tengo 17 años y tengo el pelo oscuro y ojos cafés, o azules, o verdes, o rojos, no los diferencio biem. Mido 1.90 por lo que soy bastante alto y flaco para esconderme tras los arboles. Hablando de arboles mi lugar favorito es el bosque.

Cuando tenía 11 años mis padres me llevaban al bosque a escuchar los pajaros cantar, las ramas romperse al pasar, las hojas caer y los lobos aullar, pero lo que mas odiaba eran esas luces que aparecian en la noche, ya que una de esas me llego a la mano y mi madre se cruzo; la luz de color golpeo a mi madre y esta grito de dolor. Mi padre me tapo los ojos pero alcance a mirarla retorciendose de dolor hasta que dejo de gritar.

Mi madre habia muerto.
Por esas luces de colores mi madre murió, mi padre me conto que era magia oscura y malvada que yo nunca deberia seguir. Eh sido bueno desde entonces. Y supe al momento cuando la luz llego a mi mano y reboto sin hacerme daño, fue porque era un mago.

Mi padre también me dijo que debía tener un objetivo para utilizar mi magia, él mio fue buscar a la asesina para que mi madre no muriera en vano, no pensé en la muerte de la malvada ya que eso me quitaría mi poder.

Eso me contó mi padre antes de irse.

Pօʟօs Oքʊɛstօs Y MaɢɨċօsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora