Ella se llamaba....(tn) con sus 22 años decidió viajar a Corea , ya había acabado la universidad , y quería estudiar y trabajar en este país asiático , se esforzó mucho por aprender el idioma , ademas veía muchos dramas y era fan del k-pop así que se le hizo muy fácil aprender el coreano.
El vuelo sería muy largo , se despidió entre lagrimas de su madre , abuelita y hermano, sus amigos de la universidad y del trabajo le desearon suerte .Era el momento , iría al país que tanto deseaba conocer , además la oportunidad de conocer a los de EXO la emocionaba .
Había conocido a una amiga coreana por facebook , el año pasado vino de visita a .....(tu país)y se quedo en la casa de .....(tn) . Se Yeon la alojaría en su pequeño departamento , ...(tn) llegó se abrazo con Se Yeon , las dos eran tan amigas.
-.....(tn) esta es también tu casa , viviremos juntas y lograremos todas nuestras metas. Fighting unnie ¡¡
- Gracias unnie , verdad que Corea esta llena de chicos guapos ?? -dijo...(tn)
-jajajajajja ya lo irás descubriendo
Se la pasaron todo el día ordenando las cosas y charlando y se fueron a cenar a un restaurante.
-Se Yeon tengo que conseguir un empleo para ahorrar y seguir unos cursos de economía ,me dijiste que habías encontrado un empleo para mi ,cuál es ?
-Bueno es el perfecto para ti , eres muy bonita es en un centro comercial como vendedora de ropa, es el centro comercial más grande de Seul , es una tienda A1 .Les mande tu curriculum y ya te aceptaron por eso te invite a cenar , Felicitaciones ¡¡¡ .Ahh esa canción me encanta .... A thousand years de Crepúsculo.
-Unnie ya tengo de donde vivir eres genial gracias gracias .Trabajaré muy duro , puedo buscar otro empleo también , la vida no es muy barata aquí .-dijo ...(tn)
-Si ,pero no te excedas , descansa esas ojeras tuyas no me gustan- .
-Esta bien unnie .Sabes unnie para mi eres la mejor amiga que tengo , en...(tu país) no tenía muchas amigas ya que era muy estudiosa nadie me quería como amiga en el colegio , ademas uno de los chicos mas populares se enamoro de mí en la secundaria y las chicas me odiaban.En la universidad encontré el verdadero significado de la amistad .Gracias :) -mientras decía esto derramaba muchas lagrimas.
-No te pongas a llorar , ya deja esa botella de soju , tú no eres buena bebedora, pasa para acá .-dijo quitándole la botella.
-Unnie , cuándo empiezo ?
-Mañana .
-Que ????
-Lo siento era de disposición inmediata jejejejejej- dijo Se Yeon.
Las dos amigas se marcharon y descansaron , la noche fue apacible ,...(tn) no sabía lo que el destino le tenia preparado , quizá seria un destino feliz . Pensó en positivo y se fue a descansar .
A la mañana siguiente las chicas desayunaron , ....(tn) se puso un jean negro , unos zapatos con taco ,una blusa azul oscura con lindas blondas y un bolso negro .
-tatatan Estoy lista-dijo...(tn)
-Estas linda unnie, lo máximo.Nos vemos en la cena .
Se Yeon trabajaba en un salón de belleza , uno de los más lujosos de Seul, ahí pudo conseguir contacto con el fin de encontrar trabajo para su amiga.
....(tn) llego a la boutique , su jefa quedo encantada con ella y todos le dieron una calurosa bienvenida.Su jefa se llamaba Minah , era una mujer de unos 40 años , muy elegante y amable.
-...(tn), ay tu nombre es difícil de pronunciar pero me acostumbrare , hablas muy bien el coreano y tienes un acento muy lindo .
-Gracias señora .-dijo ....(tn)
-El trabajo consiste en cuidar las prendas , encargarse de atender a los clientes , y sobretodo en ser amable con los clientes, muy amable , nuestros clientes son especiales , tu estarás en la sala vip, donde llegan estrellas de música.-dijo su jefa
En esto ....(tn) pensó :Estrellas es el trabajo perfecto , quizá conozca a los de EXO ,BTS,BAP , SUPER JUNIOR, INFINITE ......, soy tan feliz......En eso su jefa le dijo :
-Debes estar sorprendida no le dije nada a Se Yeon de esto porque prefiero que no se difunda .Nuestro principal cliente es un grupo megaconocido , es el grupo EXO .
-E....xooo
-Si, pero no te pongas nerviosa, tienes que ser muy calmada ellos son muy especiales y para serte sincera son un poco pesados.Tienes que aguantarlos muy bien , en especial a ese ...no mejor no ,ya los conocerás.
-Si señora , pero ellos vienen todos los dias , me refiero a EXO.
-No , vienen cuatro veces por mes , y eso es a lo mucho.
.....(tn)no lo podía creer , conocería a los de EXO , en su mente marcó como hecho uno de sus sueños conocer a EXO. Al salir del trabajo encontró un empleo en un café pero solo trabajaría allí los fines de semana en las mañanas .Regreso a casa , muy cansada , los clientes vip eran pocos pero cuando llegaban podían ser insoportables.
-¿Que tal tu primer día ? -dijo Se yEON
-Bien , pero cansada , Minah es muy linda.
-Hoy vinieron al salón las f(x) , Amber es un amor .Sulli es tan linda.Son muy guapas todas, pero no tanto como tú .
-Yo?, puff ja, en mi pais nunca tuve enamorado y nadie me hizo una declaración , no me considero muy bonita, tú si eres bella unnie ,pareces una actriz.
-Si lo se, es mi sueño ser actriz , pero ....(tn) ,sabes porque los chicos no se te acercan ?, porque te ven como una hermanita, ya que siempre eras estudiosa y tranquila, además tá siempre tienes pintada en la frente un mensaje diciendo no necesito novio jajajjaaa.
-Wow , puede ser, pero también siempre paraba ocupada y esta vez no será la diferencia. Unnie ,sabes conoceré a los de EXO , son nuestros clientes VIP.
-Daebak, ellos son muy especiales, no te conté que los conocía, aunque claro ellos son tan...,no mejor no,ya los conocerás .jajajajjaajajja-dijo Minah
Dos semanas después , ....(tn)siempre esperaba que por esa puerta de cristal entraran los de EXO, pero nada , ya había perdido las esperanzas.Es probable que hallan cambiado de tienda.-pensaba.
Un día martes , se encontraba ordenando uno sweters de marca francesa cuando alguien le toco el hombro , ella pensó :Seguro es un cliente.
-Señorita, tendrá esto en color crema -dijo Kai
En eso ....(tn) voltea y lo mira con sus enormes ojos marrones oscuros , .....(tn) mantuvo la calma ya se los esperaba, pensó :Es tan guapo , aigooooo¡¡¡,tranquila este es tu cliente,hazlo bien ,fighting ¡¡¡
Al momento de voltear .......(tn) , Kai pensaba que encontraría una joven común y corriente, lo que no se imagino fue verla a ella , era tan linda , su piel era de un color peculiar, latina-pensó - ,el se quedó sin habla.Pero en ese momento si estaba seguro de algo , ella sería suya.Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien , había algo en ella. En eso se escuchaba la canción "To my love" de The One del nuevo drama Yong Pal .
-Mucho gusto soy Kai -le dijo tomando una mano y besándola y le dirigió una mirada arrebatadora.
Que tal les gusta ???, bueno solo les puedo decir que la historia no girara siempre entorno de Kai , sino que sera con todos los miembros. que me recomiendan ? .Bueno Kai fue el primero al que nuestra protagonista ,osea tú , conociste en este fanfic .
Cuídense ,bendiciones , escribiré dos veces por semana ,los fines de semana .
ESTÁS LEYENDO
After the sunset ( Chanyeol , Kai , Sehun y tú )
FanfictionHolaaa soy nueva aquí , espero que les guste mi novela . Ella era una chica simple y común , bueno eso creía .....(tn),decidió aprender coreano y terminando la universidad viajar a Corea para buscar una mejor calidad de vida, así ayudaría a su fami...