Capítulo 7: All of me

80 4 4
                                    

Chanyeol la amaba , no por su físico , sino por su alma, era ella , ambos se besaron , y sintieron que lo demás desaparecía , el rapero de EXO meditó mucho acerca de su relación con ...(tn) , porque sabía que debían enfrentar muchas adversidades , pero para él , la joven extranjera era lo más importante en su vida. 

- ¿Ahora que haremos ?- dijo ..(tn)- Estoy preocupada , yo no soy nada

-¿Nada?, tú lo eres todo para mí , yo asumiré la responsabilidad de todo , les diré a todos que somos novios.

-No¡¡¡, Chanyeol no me gusta la atención , además , yo quiero una vida tranquila , esto es un error , ya no vayamos más adelante , nos lastimaremos, tú me olvidarás y sólo yo saldré lastimada .Todavía no somos novios , tenemos que conocernos más.

-Pero yo jamás te dejaré , sé que no soy el hombre perfecto , pero es cómo si te hubiera conocido en otras vidas , además desde que te conocí eres en lo primero que pienso cada vez que me despierto, yo no quiero ocultar lo nuestro, todavía no me aceptas pero yo lucharé por tu corazón- la miro intensamente y tomó una de sus manos y la puso en su pecho.

-Chanyeol , por favor , estoy desempleada, y saldré en la portadas de todos los diarios de Corea, entiéndeme .

-No necesitas trabajar , yo te cuidaré.

-Chanyeol , sólo eres un chiquillo , entonces es mejor alejarnos.-Ella le da la espalda y él la abraza por detrás.

-Yo , no te puedo dejar ir , lo haremos a tu manera.- dijo Chanyeol acariciándole el rostro.

-Gracias ,  - se pone a llorar , Chanyeol  la abraza. 

Ese día conversaron más , ella le contó que le encantaba la comida china , que era amante de los libros y le gustaba escribir, las dificultades que pasó , y como ingresó a la  universidad más prestigiosa de América , Chanyeol le contó sus dificultades como trainee,ambos sentían admiración el uno por el otro.  Pero lamentablemente el destino a veces es caprichoso , Chanyeol después recordaría ese momento con lágrimas , no sólo él sufriría , sino también sus amigos y ella ..... . A veces la vida es difícil  , pero está llena de momentos agradables y hermosos , debemos saber aprovechar esos momentos y afrontar las crisis por las que muchas veces pasamos .

Acordaron cuando se encontrarían a escondidas , una vez por semana en la casa de ..(tn), ahora solo faltaba pedirle permiso a Se Yeon .

...(tn), le pidió a Dios que le diera salud para estar con Chanyeol muchos años, ella tenía miedo , pero estaba segura y tenía fe de que su tumor no volvería a aparecer , y que su depresión no le volvería arruinar la vida.Sí , ella sufrió de depresión , y perdió muchas cosas por eso , pero salió adelante y se recuperó y en ese instante decidió que sería feliz .

Ambos subieron al auto tomados de la mano , llegaron al departamneto  de ....(tn) .

-Te visitaré todos los días - dijo cHANYEOL


-No , te atraparan , conversamos por whatsapp mejor, toda la noche , yo soy nocturna , ya sabes jajajjajaja

-Sí , ...(tn) te amo nunca lo olvides - se le acerco y la beso en la frente y subió al auto , ..(tn) se quedó mirando el auto partir .

Era de noche , ..(tn) entró a su departamento y gritó :

- ¡Se Yeon hoy fue el mejor día de mi existencia !!!-Cuando miró al salón , vió a Kai y Sehun sentados con seTeon , ellos la vieron y se pararon .

-Hola - dijeron a la vez

-Hola chicos , cómo saben que vivía aquí , lo siento , sean bienvenidos .-dijo sonrojándose 

-...(tn) estaba preocupado por ti - dijo Kai- sabía donde vivías , así que te vine a visitar .

-Gracias , Kai , pero ¿Por qué te preocupaste ? 

-Te despidieron , me enteré 

-jajajaja , ya todos lo saben , y Sehun tú que haces aquí - dijo mirando a Sehun

-Yo , seguí a Kai , y lo vi entrar , así que toqué el timbre , tenía la sospecha de que vivías aquí , me enteré que te despidieron así que me preocupé .- dijo Sehun

-jajajaj a este paso , todo el mundo sabrá que me despidieron- dijo ...(tn)

-Pero , chicos ya vieron que ...(tn) está bien , no escucharon que hoy era el mejor día de su existencia.

-Se Yeon , es que hoy encontré algo muy valioso - dijo ..(tN)

-¿Por qué te despidieron? - dijo Sehun y Kai a la vez 

-Bueno , no le caí bien a la hermana de una de las dueñas.

-¿A Mi Jeon? - dijo Kai

-Sí , ¿Cómo lo sabes?- dijo sorprendida...(tn)

-Por lo de Chanyeol 

-Mi Jeon y Chanyeol eran novios , bueno él siempre salía con ella y volvía al día siguiente -dijo Sehun mirando a ..(tn) a los ojos

-Ahh , ya veo - dijo..(tn) , ella se puso triste , todos se dieron cuenta , a Sehun y Kai , les dolió verla así.

-..(tn), te buscaré un nuevo trabajo - dijo Kai- es mi responsabilidad por ser tú mejor amigo 

-¿Mejor amigo?- dijo Sehun

-Ahhhh, sí somos los mejores amigos - dijo ..(tn)

-Nosotros también somos amigos entonces - dijo Sehun

Se sentaron a cenar , toda la cena fue risas , ya que Se Yeon tenía que salir porque tenía una cita  , los tres se quedaron solos , pero ...(tn) se divirtió con los dos chicos. 

-Gracias , ..(tn)- dijo Sehun tomando sus manos , a lo que ...(tn) las retiró rápidamente.Ella se despidió más efusivamente de Kai , el maknae se dió cuenta .

Kai miró por última vez el departamento , y suspiró .En el camino Sehun Y Kai estaban silenciosos.

...(tn) le contó todo lo que pasó a Se Yeon.

-¿Ahora que harás ?, Sehun Y Kai te aman , se les nota - dijo Se Yeon

-Yo no haré nada , yo amo a Chanyeol , Kai es un gran amigo , y Sehun un conocido.

-Un conocido con el cúal te besaste 

-Él me forzó , yo no quise nada 

-Sehun te ama mucho , ambos me preguntaron tantas cosas de ti  

-Se Yeon , debes ayudarme , además yo siempre te ayudo con Kyuhyun , él es famoso y hasta ahora nadie sabe lo de ustedes dos .Tengo miedo , pero estoy feliz.

..(tn) consiguió trabajo en una cafetería , atendía muy bien , se hizo muy querida allí .

Un día el dueño iría de visita , tuvieron que cerrar el local y entro....

-Buenas noches -  dijo Oh Sehun 

Que tal , bueno lo escribí rápido , no sé si hacer de este fic algo muy largo o corto , que me recomiendan. El Sehun es tan sexy , ni que decir de Kai , pues sí , Tejun  es el dueño del café ,ahora que hará nuestra protagonista.Sólo les puedo adelantar que Sehun es obsesivo , y que hará hasta lo impensado para que ..(tn) se quede con él (evil maknae) .Kai la ama mucho .Nuestra protagonista quiere mucho a Kai , pero como amigos .Ya escucharon el tema de Kyuhyun , se los recomiendo.


After the sunset  ( Chanyeol , Kai , Sehun y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora