Capitulo 5 : Enchanted

125 8 3
                                    

Chanyeol la vio , ella le sonrió y dijo :

-Chanyeol ya despertaste – se le acerca y le mira a los ojos

-Sí , ya veo que te hiciste amiga de todos los chicos – dijo Chanyeol con un poco de celos

-Todos ellos son tan lindos y graciosos – dijo (tn) riéndose

-Seremos payasos seguro – dijo Baekhyun haciendo un puchero .

Kai estaba callado, se había percatado de la mirada de Chanyeol a (TN) .

La mañana transcurrió, (tn) se despidió, era domingo así que entraba al mediodía a trabajar.

Fue rápidamente a su casa , le contó lo sucedido a Se Yeon , con lujo de detallas , a lo que su amiga respondió:

-Y así fue como te enamoraste de Chanyeol – djo de modo pensativo

-Yo no ¡¡¡ - dijo sonrojándose ..(tn)

-Se te nota te sonrojas , ten cuidado por lo visto Sehun te ama , ya que estoy en este mundo de celebridades , he escuchado que Sehun es un mujeriego y Chanyeol no se le queda atrás , Baekhyun acaba de terminar con Taeyeon , Suho también es otro , DO también , todos lo son ,son una sarta de pervertidos , jajajaja tú cara , jajaj es broma , soy su fan , quiero a esos chicos , pero ninguno como mi Shinee.

-Oye no les digas eso a mis niños , además sabes que yo no estoy bien de salud , sólo quiero una vida tranquila , he pasado por tanto , nunca me he enamorado ,toda la vida me la pasé trabajando y estudiando , y a veces escribiendo novelas , además soy una muchacha común , no creo que alguien de EXO se enamore de mí , Sehun solo quiere jugar conmigo , como va a besar a una chica que recién conoce , quizá sea mejor que me aleje de ellos , pero Kai y cHanyeol me caen muy bien , al menos puedo ser su amiga y ayudarles, de verdad es que los quiero mucho , cuando estaba en ..(tp) soñaba con conocerlos y ser su amiga .

-Ya ..(tn) ve a trabajar , y por favor ten cuidado .

..(tn) se puso unos botines marrones , una capa de lana con una blusa roja y negra con cuadros , su cabello lo amarró en una coleta y se maquillo de manera tenue , una base y un labial rosado ,los domingos no usaban uniforme , y eso le encantaba . Tomó el bus , y llego a su trabajo .Abrió la boutique y pasaron tres minutos y Kai entró , él era el único que tenía libre ese día todos los demás miembros tenían ensayo .

Narra Kai

Yo era el único que no tenía ensayo este domingo , así que decidí hacer una visita a ..(tn) , la conquistaré no importa que , no me interesa si Sehun , Chanyeol , Baek la aman o si el mismo Lee So Man la quiere. Además soy Kai , es obvio que ella no se resistirá , aún recuerdo sus ojos cuando me vieron es una fan , que Exo-l no quisiera estar conmigo .Dios mío , que me hizo esta chica para quererla tanto , aún esos ojos me persiguen .

Kai se dirigió a un centro comercial y vio flores, y pensó : " No, si llego con flores todos me verán y puede ganarse problemas , ya sé le compraré un collar" . Kai compró un collar con un dije en forma de corazón , se demoró una hora escogiendo el collar adecuado .

Chanyeol termino rápidamente su ensayo y se dirigió a la boutique , pero se detuvo y quería comprar algo especial para ..(tn) así que entró a una tienda de joyas , y compró una pulsera con dijes de elefantes .

Kai llegó y la vió :

-Hola ..(tn).

-Kai que bueno verte aquí , perdón aquí tengo que llamarte señor.

After the sunset  ( Chanyeol , Kai , Sehun y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora