Parte 10 :You are my destiny

103 6 2
                                    

Volví a mi habitación , lloré demasiado , me dolía la cabeza y el pecho , recordaba todo lo que viví con Chanyeol , cuando me compuso una canción y llevó su guitarra , toco para mí , su voz era tan cálida y suave a la vez , las veces que me hacía reír , nunca en mi vida alguien me había lastimado , yo estaba dispuesta  a darle todo mi corazón , quería amarlo , darle todo de mí.Se Yeon no se encontraba en casa.

Flashback 

-Chanyeol en serio no quiero montar esa bicicleta, me caeré , soy miedosa lo lamento.

-Yo siempre te sostendré cuando caigas , yo te cuidaré , lo juro - él me miro con tanto cariño , nunca olvidaría eso .Me subió en la bicicleta, empecé a pedalear y me caí , Chanyeol vino corriendo y me levantó , él tenía una capucha y cubrebocas , siempre cuando salíamos él se vestía así , me daba pena , por eso me esforzaba por no aceptar sus sentimientos.

-Cuando estoy contigo , lo demás desaparece , eres un persona mágica - me dijo Chanyeol.

-Chanyeol , tú me quieres por mi físico , o por qué , no entiendo - le dije bajando la mirada.

-Yo amo todo de ti - me dijo mirando profundamente- desde que te vi, no sabía que tus ojos eran tan bellos, los tenías cerrados, cuando te llevé en mis brazos , sabía que no podía dejarte jamás , y a medida que te voy conociendo te amo más, te has convertido en el aire , en mi sol , eres el tipo de persona con la cuál estaría dispuesto a pasar el resto de mi vida .

-Yo no tengo prácticamente a nadie , no tengo que ofrecerte , me fui de mi país , porque no tenía nada porque quedarme , mi familia siempre fue muy distante conmigo , nunca alguien me había dicho algo tan bello en mi vida , gracias - le dije llorando - lo lamento no debo llorar , ayy Chanyeol por qué eres tan tierno .

-Te amo - dijo limpiando mis lágrimas y abrazándome- espero que puedas aceptar mis sentimientos , yo seré el único hombre que te puede abrazar de esta manera , entendiste, el que pueda besar tus labios , yo seré el único..

-Jajajajja, Chanyeol no digas eso ...- en ese instante unsa chicas se nos quedaron mirando , y lo vieron detenidamente , lo estaban reconociendo , Chanyeol me tomó de la mano y nos fuimos.

 Fin de flashback

Me desperté , le conté lo sucedido a Se Yeon , después de llorar me sentía más aliviada ,Se Yeon me dijo que se casaría con Kyuhyun y que anunciarían su compromiso a los medios de comunicación , me sentí triste ahora estaría sola , pero me sentí dichosa al saber que despúes de lo que pasaron esos dos por fin estarían juntos.  Fui a trabajar al restaurante , estaba atendiendo las mesas , cuando vi a Mi Jeon entrar con una chica muy delgada   , demonios pensé , le dije a una de mis amigas que por favor los atendiera, al rato , regresó Eun Ri me dijo que la señorita deseaba que yo la atendiera y había hablado al gerente para que yo sea la persona específica en atenderla.Demonios , pensé , que cara...

-Buenos días , puedo tomar su orden -les dije sonriéndoles

-Wow, no puedo creer que te vea aquí , al parecer tu molesta presencia la tengo que soportar hasta en mi restaurante favorito - cuando me dijo eso , todos se me quedaron mirando , nunca había sentido tanta vergüenza .

-¿ No va a ordenar  ? - le dije

-Ohh , aquí está mi agua  - ella se paró y me tiró el agua en el rostro - eso te enseñe a no andar tras Chanyeol , él me dejó ayer por ti-  no aguanté la rabia y le hice lo mismo , ella me tiró una cachetada , y con su amiga  me empujaron al suelo .

Estaba en el suelo totalmente humillada , cuando sentí un casas encima de mis hombros y que alguien me ayudaba  a pararme , era Minho de Shinee , me sorprendí al verlo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After the sunset  ( Chanyeol , Kai , Sehun y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora