¿Por que me pasa ésto?

114 16 3
                                    

Quinta carta. 

Hace dos semanas que no se nada de Theo, es decir yo te le visto, pero para él soy invisible, como siempre.

Hoy me decidí usaría un lindo y llamativo listón violeta que de seguro llamará la atención de cualquiera, claro que los demás no importan, yo solo quiero que al menos él me mire una vez.

Esto no funcionó como lo imaginé, en lo absoluto

Después de un rato gané algunas miradas, y mis mejillas no ayudaban. Escuché como las envidiosas de mi salón murmuraban, el listón no hacía la diferencia, era mi actitud decidida.

Un par de horas después...

Después de un rato los murmullos pararon para ser insultos directos hacia mí, el profesor salió y no tenían quien los detuviera. Empezaron a lanzarme bolas de papel y comentarios fuera de lugar, cosas como "¿Qué te crees pedazo de basura?"o "Tu no eres nadie, solo un bicho raro" y otros insultos estúpidos que ni siquiera merecen ser mencionados.
No sé porqué pero me afectaban, yo solo bajé la mirada y sentí un par de jalones de cabello.

Sonó la campana de cambio de descanso y corrí hacia el baño, un poco de maquillaje y nadie pensaría que había llorado.
El único problema es que perdí el listón, seguro de que entré tantos jalones me lo arrancaron y ni lo sentí.

Tiempo después...

Todo el resto del día se la habían pasado mirándome mientras murmuraban entré risas halagos sarcástico.
Tarde todo el descanso y un par de horas de matemáticas con el profesor Hamilthon para darme cuanta que me habían pegado el listón violeta en el trasero.

Seguramente todos me vieron incluyendo le, pero nadie pudo ser mi amigo al menos un momento y decirme lo que pasaba.

Quizas alguien juegue con sus muñecas esta noche y no me refiero precisamente a un juguete.
___________________________________________________________________________________________________________
(N/a) Gracias por todos los votos y comentarios, me hacen muy felices ☺☺.
Desde el otro lado de la pantalla MoreOnlyWord's.

Ángeles destinados a caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora